[PROBLEMA] pues ya me tocaba a mi, usuario polegrup me ha engañado como un chino, note 8.

22.382 57
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
pues eso ,sumarle envio factura de febrero de 2018 impecable

pues cito a este compañero, CUIDADO CON EL.

es un impresentable y mentiroso.

telefono recibido,con marcas,que segun el venia impoluto y el compañero bluefrog se lo vendio a el ya con taras:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...te-factura.html

le pregunte varias vaces que si el telefono estab impoluto y si pasaba por nuevo.

a todo decia que si.

me llego el telefono:

le falta la caja que recubre la caja,donde pone NOTE 8.

le falta los libros de instrucciones y la pua para sacar la sim.

la caja del telefono viene un poco rota por donde la pegatina del imei.

un bollito en esquina inferior derecha debido a un golpe/caida( decia que telefono impoluto no?)

unas 3 marcas en la parte de atras del telefono,nada del otro mundo pero marcas visibles a la vista,si lo pones contra luz,ya flipas.

en la lente del telefono,la parte negra que separa ambas lentes marcadas tb.


hablo con el,como el telefono es para un amigo ,le digo que si el no dice nada,pues por mi no hay problema,pero que si dice algo,pues esta claro que yo no me iba a comer un telefono,mas aun despues de haberle preguntado varias veces sobre su estado antes de comprarle y responderme el varias veces que todo estaba ok.

desde que ha llegado y hasta ahora,no tiene ni la mas minima intencion de arreglar nada, tirando balones fuera,de que no lo sabia,que eso como puede ser bla bla bla....


y ahora para que todo el mundo vea,fotos de lo recibido y capturas de las conversaciones.
























seguire poniendo capturas de todo, ENCIMA ,cuando ya no podia ser la situacion mas extraña,cuando ve que no cedo y que BUSCO UNA SOLUCION, se pone a insultarme.... y no sabe donde se va a meter esta criatura pues me voy a mover para ponerle la pertinente denuncia por estafa e insultos.

 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
@polegrup

aqui tienes lo prometido, al menos que no intetes engañar a nadie mas y el que te vaya a comprar algo, sepa a que atenerse contigo.


@bluefrog ,te cito para que veas las capturas donde te te hecha a ti la culpa de todo,que TU ERES EL QUE LO HA ENGAÑADO A EL, pero el es un santo.

no pasa nada,creo que las conversaciones quedan suficientemente claras de quien es quien en todo este asunto.




entre medias le he tenido que comprar a @elcoyan un note 8,debido a los problemas con este usuario y a como ha llegado el telefono...









 #3
Escrito   0  0  
este es el anuncio que puso el compañero @bluefrog

https://www.gsmspain.com/foros/h154...te-factura.html

donde se ve claramente el bollo...

el tiempo que lo tuviera polegrup,supongo que le haria las demas marcas...

 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
sigo con capturas









 #5
Escrito (Editado )  0  0  



 #6
Escrito (Editado )  0  0  





 #7
Escrito (Editado )  0  0  


 #8
Escrito   0  0  
Vaya JETA que tienen algunos...

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nicobellic
Vaya JETA que tienen algunos...

pues si....tela.

es increible,que asco de gentuza,que por 3 pejetas es capaz de vender a su madre.

yo ya no quiero nada,solo pedia lo mas justo que era que se hiciera el cargo del movil y a mi me devolviera el dinero.

1º se hacia el sueco,no reconociendo nada.
2º despues le echaba las culpas al compañero @bluefrog que ya ves tu que culpa tendra el de nada cuando en su hilo de venta https://www.gsmspain.com/foros/h154...te-factura.html

pone claramente lo del bollito en la esquina y supongo que las demas marcas se las haria el con el uso que le diera al movil.
3º parece que va a cumplir como se espera de un forero que lleva años en el foro....pero se le cruza un cable y al final termina insultandome a mi y soltando estupideces.

pues bien,genial, no pasa nada el telefono me lo como,pero el negativo y que los posibles compradores que tenga otra vez, vean lo que es este "señor".


con lo facil que es deci...ostras me he equivocado... no me acorde de lo del bollo y las señales que tiene ahora,pues se me han debido pasar.

deshacemos el tratro y cada cual por su camino.

no! por 3 pejetas guarras... que asco y que verguenza ajena de semejante gente.



 #10
Escrito   0  0  
Lamentable

♣ TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y FOROCOCHES ♣
ZARAPHONE
Volver a Incidencias