Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.699 507
 #451
Escrito   2  0  
Y yo estoy pendiente de que me devuelvan 0'39€ de saldo de un gasto de datos teniendo en todo momento la tarifa de 5'90 y se lo he reclamado por teléfono correo electrónico y WhatsApp y ahí andamos, esperando.
 #452
Escrito   1  0  
Hola:

El 10 de febrero se le renovó automáticamente el bono de 5.90€ a mi padre, a día de hoy ni siquiera se lo han restado del saldo.

Cosa rara.
 #453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
El 10 de febrero se le renovó automáticamente el bono de 5.90€ a mi padre, a día de hoy ni siquiera se lo han restado del saldo.

En mi caso, esta mañana se ha activado el bono y ningún problema: se han cobrado los 5.90 € en el momento de activación del bono.
 #454
Escrito   1  0  
Buenas

Mi madre será Hits la semana que viene, hemos elegido la tarifa del 5 en prepago, a ver si no me he olvidado nada:

1. Desactivar Buzon de voz --> ##002# + tecla de llamada
2. Cargar 5 euros para tener más de 5,90 y que se pueda activar el bono todo incluido nacional 3GB + 1000 minutos
3. Activar el bono --> sms al 22321 con mensaje "BONO NAC 3 GB"

Gracias
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Mi madre será Hits la semana que viene, hemos elegido la tarifa del 5 en prepago, a ver si no me he olvidado nada:

1. Desactivar Buzon de voz --> ##002# + tecla de llamada
2. Cargar 5 euros para tener más de 5,90 y que se pueda activar el bono todo incluido nacional 3GB + 1000 minutos
3. Activar el bono --> sms al 22321 con mensaje "BONO NAC 3 GB"

Gracias


Correcto!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Correcto!!! emoticon Arriba

Muchas gracias @malaga_55
 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Haz la reclamación por correo electrónico clientes@hitsmobile.es

Tienes que identificarte por el nº de telefono y tú DNI, expones que te ha desaparecido saldo, el día y el importe del mismo y en un par de dias te contestan y te lo abonan.

Suerte


Vaya, numerosas llamadas al SAC y wasaps,dándome largas, y enviar elemail,y mano de santoemoticon Aplauso

Por fin!! mis dos euritos han vuelto
 #458
Escrito   1  0  
me llega aviso de notificaciones de que malaga_55 ha escrito o respondido, pero entro en el hilo y no veo nada. Esta web está cada vez peoremoticon perdido ,también desaparecen fragmentos del texto....,en fin,gracias malaga_55 si estas respondiendoemoticon guiño
 #459
Escrito   1  0  
.....buenas noches. Os funciona la página web ?

La app si funciona.

Saludos....
 #460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
.....buenas noches. Os funciona la página web ?

La app si funciona.

Saludos....


La web no funciona; es más, no se puede ni visualizar. La app funciona correctamente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile