[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.872 1.987
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Seguimos pagando por referidos!!!

Hola, doy tres euretes por registro en degustabox...Hola!

Registrate a través de éste link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


o introduciendo el código descuento:
BUENAVENTURAP-454E

Una vez realizado me pasas el correo electrónico con el que te has registrado para comprobarlo y te envío a ese mismo los 3 euretes o me dices el correo de PayPal.

Un saludo

Seguimos! Gracias!

seguimos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1932
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 3€ a tu cuenta de banco o paypal..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1933
Escrito (Editado )  0  0  
Edit
 #1934
Escrito   0  0  
DISFRUTABOX/DEGUSTABOX REFERIDOS disponibles


DISFRUTABOX:
realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 2€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse. Asegurarse al pinchar el enlace de que te sale la caja por 5,99€, si no, no estará aplicado el descuento de mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DEGUSTABOX:

realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 3€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código promocional JUANJOE-DBF2 debe de estar aplicado para que te realice el descuento de 7€ y te salga la caja por 7,99€, asegurarse antes de completar el registro y el pago.


Una vez realizado el registro, enviarme mp o contactar por Telegram @soju28 y os realizo el ingreso a donde me indiqueis.


SALU2.




SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1935
Escrito (Editado )  0  0  
DEGUSTABOX

No me quedan más invitaciones este mes

Hola! Ofrezco 4,20 € a quien se registre con mi referido en Degustabox: LORETOA-ABF2-R

Escribidme antes por privado para comprobar que me quedan invitaciones.

Saludos!
 #1936
Escrito (Editado )  0  0  
Reservada a arivper que tiene el buzon de privados lleno!

Si mañana a medio dia no contesta, paso al siguiente interesado que puedes ser tu!.

¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX UTILIZANDO ESTE CODIGO: MARIANOP-6123

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, TE INGRESO por transferencia o bizum 4.1€

CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA POR 3,89€!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!! [/B]
 #1937
Escrito   0  0  
¡Vuelvo a ofrecer mi referido para Degustabox y os ingreso 2,50 € por usarlo!

Realizo pagos vía PayPal, transferencia o cheque-regalo de Amazon emoticon Arriba

Aquí mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí mi código: JUANM-4B96
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoyforo
Reservada a arivper que tiene el buzon de privados lleno!

Si mañana a medio dia no contesta, paso al siguiente interesado que puedes ser tu!.

¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX UTILIZANDO ESTE CODIGO: MARIANOP-6123

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, TE INGRESO por transferencia o bizum 4.1€

CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA POR 3,89€!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!!
[/B]

Acabo de utilizar tu referido, te pasado mi paypal por privado para el pago

Gracias por reservarla debido a la incidencia de mi buzón lleno de Mp.

 #1939
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA

Dejo de referir degustabox, ya no fluye como antes, gracias a todos los que habéis colaborado todo este tiempo.

un saludo y sigamos con suerte en referidos y chollos emoticon guiño

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1940
Escrito   0  0  
DISFRUTABOX/DEGUSTABOX REFERIDOS disponibles


DISFRUTABOX:
realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 2€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse. Asegurarse al pinchar el enlace de que te sale la caja por 5,99€, si no, no estará aplicado el descuento de mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DEGUSTABOX:

realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 3€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código promocional JUANJOE-DBF2 debe de estar aplicado para que te realice el descuento de 7€ y te salga la caja por 7,99€, asegurarse antes de completar el registro y el pago.


Una vez realizado el registro, enviarme mp o contactar por Telegram @soju28 y os realizo el ingreso a donde me indiqueis.


SALU2.



SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso