[CONSEJO] Actualización descodificador TV 17/01/18

38.683 111
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
a mi en dos decos diferentes me deja grabar en los dos, pero nada de los últimos 7 días en tdt ni canales 4k
Exacto todavía faltan más actualizaciones. Al menos un gran paso por ahora.....
 #92
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
Ya está el comemierdas que no tiene vida en fines de semana y se dedica a fastidiar a los demas😫
 #94
Escrito   0  0  
O sea que a los de fibra directa todavía no tienen Deco 4K?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
O sea que a los de fibra directa todavía no tienen Deco 4K?
Lo del deco 4k es un misterio sin resolver.
 #96
Escrito   1  0  
En agosto me porte a Vodafone exclusivamente por el 4K y en noviembre me fui de Vodafone porque estaba harto de engaños. En la tienda me aseguraron que me ponían el 4K (ademas pedí dos para dos teles) cuando llego el instalador con esos cacharros que parecían dos vídeos VHS... además de veía fatal, cortes, pixelaciones... en agosto me dijeron que probablemente en septiembre me los cambiarían, en septiembre en octubre y en octubre ‘antes de navidad’. A pesar de los descuentos que me hicieron, me volví a ir.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
En agosto me porte a Vodafone exclusivamente por el 4K y en noviembre me fui de Vodafone porque estaba harto de engaños. En la tienda me aseguraron que me ponían el 4K (ademas pedí dos para dos teles) cuando llego el instalador con esos cacharros que parecían dos vídeos VHS... además de veía fatal, cortes, pixelaciones... en agosto me dijeron que probablemente en septiembre me los cambiarían, en septiembre en octubre y en octubre ‘antes de navidad’. A pesar de los descuentos que me hicieron, me volví a ir.
A mi me llevan vendiendo la moto desde esas fechas y, me parece que pasada la semana santa ,la dare de baja si no hay novedades. Es una verguenza que a los de Ono se lo pongan e incluso a los de fibra indirecta, y a los que somos Vodafone nos tengan asi. Misterios de Vodafone.....
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
O sea que a los de fibra directa todavía no tienen Deco 4K?
Pues no, y ya es vale. Desde hace mas de 6 meses me estan mareando diciendome que es inminente....
 #99
Escrito   0  0  
Hoy ya me deja grabar los canales generalistas. Solo falta 7 últimos días 3n los mismos y que no sea necesaria la antena privada si no que emita a través de Vodafone. Esto marcha...
Un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar a grabar en fox y me ha dejado grabar, poco a poco vamos mejorando.
Volver a Vodafone