Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.704 507
 #441
Escrito 1  1  0  
¿La tarifa de 2,4GB por 3,90€ ha desaparecido? No la veo en la web.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #442
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mitxi
¿La tarifa de 2,4GB por 3,90€ ha desaparecido? No la veo en la web.

Lamentablemente ha desaparecido, compañero; ya solo está la de 3 GB por 4,90 € y, la verdad, por solo 1 € más, merece más la pena el bono prepago por los 1.000 minutos que te ponen y queda más que amortizado ese € por poco que llames.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lamentablemente ha desaparecido, compañero; ya solo está la de 3 GB por 4,90 € y, la verdad, por solo 1 € más, merece más la pena el bono prepago por los 1.000 minutos que te ponen y queda más que amortizado ese € por poco que llames.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

en el bono de 3gb y 1000 minutos esta incluido el establecimiento de llamada?
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potto
en el bono de 3gb y 1000 minutos esta incluido el establecimiento de llamada?

Por supuesto, establecimientos incluidos y sin límite de destinos. Máximo hasta 120 minutos consecutivos (dos horas) por llamada.

Asimismo, incluido "roaming como en casa" en la UE, tanto de datos como de minutos de voz.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por supuesto, establecimientos incluidos y sin límite de destinos. Máximo hasta 120 minutos consecutivos (dos horas) por llamada.

Asimismo, incluido "roaming como en casa" en la UE, tanto de datos como de minutos de voz.

Saludos emoticon Arriba

muchas gracias por aclararmelo, voy a tramitarlo para mi suegra que estaba en eroski movil pagando 6 € por 400 megas y 100 minutos.
por lo que he leído es mejor tramitarlo con el usuario que hay por el foro.
es así?
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @potto
muchas gracias por aclararmelo, voy a tramitarlo para mi suegra que estaba en eroski movil pagando 6 € por 400 megas y 100 minutos.
por lo que he leído es mejor tramitarlo con el usuario que hay por el foro.
es así?


Asi es; contacta con el compañero @Bedacom y estará encantado de atenderme.

Link a su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Chicos.

Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo solucionoemoticon triste


me cito para informar que no devuelven el saldo.Varias llamadas y me dan largas,que en 24 horas me lo ingresan,pero nada de nadaemoticon ummmmm
 #448
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
me cito para informar que no devuelven el saldo.Varias llamadas y me dan largas,que en 24 horas me lo ingresan,pero nada de nadaemoticon ummmmm

Seguimos igual.Dando largas semana tras semanaemoticon desconcertado
 #449
Escrito   2  0  
Haz la reclamación por correo electrónico clientes@hitsmobile.es

Tienes que identificarte por el nº de telefono y tú DNI, expones que te ha desaparecido saldo, el día y el importe del mismo y en un par de dias te contestan y te lo abonan.

Suerte
 #450
Escrito   1  0  
Pues a mí me han volado 3,46 euros de saldo y no me los devuelven, así que por mi parte, han perdido un cliente emoticon triste
Volver a Hits mobile