Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

78.864 188
 #101
Escrito   1  0  
En suop la línea está activa por cuatro meses y al quinto en modo sólo recibir. Del sexto mes al noveno pasará a hibernación. Y en ningún momento pierdes tu saldo. La tarjeta revivirá con una nueva recarga. Saludos

Copiado del foro suop

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #102
Escrito   1  0  
Alguien sabe hasta cuando vamos a tener linea con Eroski? (o lo que es lo mismo cuando van a pasar a Robafone para que nos de tiempo a portar desde Eroski al nuevo)

En la carta pone que hasta finales de Marzo, pero por tfno me dicen que las portabilidades van a empezar paulatinamente el 12 de Marzo y finalizarán en dos semanas.

A ver si alguien tiene una idea clara

Gracias!
 #103
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas @mrgambo

Ya tenemos un contrato con Pepe --> inimitable para llamadas + movilonia para tethering

Prefería cobertura vodafone / movistar ya que SUOP/ RM / SIMYO trabajan con orange y Pepe cuando no hay yoigo pasa a orange.
Quizá Digi prepago aunque si llama como ahora (sin establecimiento) le va a salir más caro.

Con SUOP prepago sin establecimiento, ¿cada cuanto hay que recargar? ¿4 meses?
---> Veo que son cada 120 días emoticon triste , me parece un poco escaso


Gracias




Saludos



Sin establecimiento de llamada, con cober.tura Movistar, en prepago y con el precio por minuto más barato (6 céntimos), te recuerdo que tienes una alternativa: el "Plan Smart" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo pierdes el número si te tiras más de dos meses sin consumir nada (una llamada o aunque sea un sms) o no le haces una recarga. O lo uno o lo otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"No he utilizado mi Lycamobile durante una temporada y ha dejado de funcionar. ¿A qué se debe?

Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada, para enviar un mensaje o no hace una recarga durante más de 60 días, se desconectará automáticamente.
Desafortunadamente, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número asociado también deja de estar disponible por lo que no puesde ser usado después de ese periodo."


Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Alguien sabe hasta cuando vamos a tener linea con Eroski? (o lo que es lo mismo cuando van a pasar a Robafone para que nos de tiempo a portar desde Eroski al nuevo)

En la carta pone que hasta finales de Marzo, pero por tfno me dicen que las portabilidades van a empezar paulatinamente el 12 de Marzo y finalizarán en dos semanas.

A ver si alguien tiene una idea clara

Gracias!


Es que en tu caso es irrelevante, porque supongo que eres de contrato.

Nunca te vas a quedar sin línea, así que lo mismo da que hoy estés en Eroski y mañana en Lowi, salvo para indicar quién es el operador donante si haces portabilidad; y por aquí ya han dicho que, por lo menos para prepago, hay que poner que el donante es Vodafone.

Lo único que entiendo de la fecha límite en contrato es que será el momento en el que el proceso, por parte de Eroski, finalizará (31 de Marzo). Yo creo que es la fecha límite en la que ellos dejan de operar. Pero poner fecha para contrato es un poco sinsentido.

Incluso para prepago es un sinsentido. Meten por ahí, en la carta, un tal 30 de Abril pero parece que dice que es como el mes de tiempo que dan siempre en los cambios de condiciones para darse de baja. Absurdo, porque ellos no nos van a pasar a otro operador como en contrato.

Pero vamos, si quieres portar, hazlo antes del 31 y si quieres darte de baja, hazlo antes del 31, o deja morir el número.

@emteam, que habéis vuelto a desaparecer. ¿Algo que aclarar de lo dicho?
 #105
Escrito   2  0  
Después de realizar la portabilidad del número de teléfono de mi suegra desde Eroski a Simyo, desde esta mañana pertenece a Simyo, esta tarde ha recibido dos llamadas del número 911251946 pidiéndole el número de cuenta bancaria, por supuesto no se lo ha dado.
El teléfono pertenece a Vodafone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Después de realizar la portabilidad del número de teléfono de mi suegra desde Eroski a Simyo, desde esta mañana pertenece a Simyo, esta tarde ha recibido dos llamadas del número 911251946 pidiéndole el número de cuenta bancaria, por supuesto no se lo ha dado.
El teléfono pertenece a Vodafone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


Parece que desde Lowi/Vodafone están empezando a llamar a los clientes de EM para asegurarse de que no se fuguen muchos clientes. Ayer por la tarde mis padres recibieron sendas llamadas, según creí entender, de Lowi, pidiéndoles también datos de la cuenta bancaria. Como ya tengo las portabilidades al menos lanzadas, una a República Móvil, otra a Pepehone, supongo que no intentarán meter palos en las ruedas entorpeciendo los procesos de salida. En el caso que expongo se limitaron a decir que yo era quien llevaba esos asuntos y que, como así era, no estaba en casa.

 #107
Escrito   1  0  
Esperemos que no hagan ese tipo de llamadas gente que no deba pidiendo datos bancarios por teléfono .

Que poco me gusta este tipo de cosas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #108
Escrito   2  0  
Buenas

He solicitado la baja por e-mail para una línea de contrato, ya confirmaré cuanto tiempo tardan en hacerla efectiva. Se puede hacer también en un Hipermercado Eroski y esa era la forma que me recomendaba Eroski Movil cuando les he llamado para saber como pedir la baja de la línea.

¿Alguien ha pedido el saldo de prepago después de hacer la portabilidad a otra compañia? Esa será la segunda parte con mi madre.

Saludos
 #109
Escrito   1  0  
Y porque no haces portabilidad y no pierdes los números ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Y porque no haces portabilidad y no pierdes los números ?

Buenas

El de contrato es secundario y no me interesa conservar el número.

El de prepago es de mi madre y si realizaremos para portabilidad.

Saludos
Volver a Eroski móvil