Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.557 188
 #91
Escrito   1  0  
Hola

Yo creo que ya tengo lo que voy a hacer. Para mi padre un bono de prepago de suop. Para mis tarjetas de poco uso contrato de suop cualquiera.

Había pensado en pasar a Freedompop alguna, pero me da miedo. Yo tengo una como tarjeta de datos y va bien, pero en las entregas ha habido un lío hace poco del carajo, así que no me animo

¿Alguien con experiencia en porta a freedompop hace poco?
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo deduzco de la carta que me han enviado que primero hay que portar y luego solicitar la devolución. En mi caso he solicitado la portabilidad a Suop ayer. A ver que tal se da la cosa.

En cualquier caso a ver si llamo antes de que me llegue la SIM.


¿Ya portaste a Soup?
Coméntanos como fue y que tal el servicio de Soup, es la misma opción que estoy barajando yo.

Gracias.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joludi
¿Ya portaste a Soup?
Coméntanos como fue y que tal el servicio de Soup, es la misma opción que estoy barajando yo.

Gracias.


La porta está prevista para la madrugada del 26, es decir, mañana. La SIM me llegó rápido, por mensajero de ASM, creo que es una promoción de envío rápido que tienen ahora. Pedí la sim el martes por la tarde, me llegó el jueves por la mañana. Metí el código de la sim el mismo jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya me dieron fecha para la portabilidad.

El proceso pues muy fácil. La sim trae un código que metes en la web y te inicia el proceso. Te envían un SMS confirmando la solicitud de portabilidad y otro indicando la fecha de la portabilidad.

Ya comentaré como va.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #94
Escrito   2  0  
Miraos también republica Sin consumos mínimos ni cuotas en prepago / contrato y un bono estupendo para bajos consumos .
500 MB más 150 minutos por solo 3,95 euros .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   1  0  
Bueno, pues hoy ya soy de suop. Todo sin problemas por ahora.

A ver cuando tengo un rato para llamar a ver si recupero el saldo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Bueno, pues hoy ya soy de suop. Todo sin problemas por ahora.

A ver cuando tengo un rato para llamar a ver si recupero el saldo.

Saludos.


Vas de avanzadilla emoticon sonrisa
Ya nos cuentas cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero del saldo no consumido en Eroski Movil y si el tramite es rápido y sencillo.
¿La SIM de Soup es Trio también (SIM+MicroSIM+NanoSIM) o hay que pedirla del tipo en concreto?

Te sigo los pasos al ver que fue tan sencillo...
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joludi
Vas de avanzadilla emoticon sonrisa
Ya nos cuentas cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero del saldo no consumido en Eroski Movil y si el tramite es rápido y sencillo.
¿La SIM de Soup es Trio también (SIM+MicroSIM+NanoSIM) o hay que pedirla del tipo en concreto?

Te sigo los pasos al ver que fue tan sencillo...


Sí, es trío, no hace falta especificar el tipo de sim que quieres.

emoticon carcajada.
 #98
Escrito   1  0  
He llamado esta tarde al número que venía en la carta. Primero me indicaron que fuera a un hiper Eroski. Yo les pregunté si existía otra posibilidad porque el hiper me quedaba muy lejos. Me dijeron que lo mejor era el hiper porque te daban el dinero en mano, pero que como alternativa podía enviar un mail a una dirección que me dieron enviando la documentación de la cuenta bancaria con el número de cuenta completo, copia del DNI por las dos caras y el número de teléfono.

emoticon carcajada.
 #99
Escrito   1  0  
Yo es que mandar esas cosas por e-mail..., sin cifrar..., casi prefiero ir arrastrándome hasta el hiper más cercano si no puedo ir de otra manera.

Cuando me toque, preguntaré a ver si puede ser por correo ordinario.
 #100
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Yo ya abandoné el barco hace tiempo, para prepago sin establecimiento (la de mi madre) me cambié a SUOP y mucho mejor, más barato y un área de cliente muy cómodo.
Para contrato (la mia) pasé a pepephone movilonia vip.
Mejor que esas es eurona pero cuesta darse de alta.
Sin establecimiento no hay más, a partir de ahí valorar tarifas con bonos.
Con Vodafone solo está hits o Lebara.
Bonos en coberura orange están bien los de republica, simyo y masmovil.


Buenas @mrgambo

Ya tenemos un contrato con Pepe --> inimitable para llamadas + movilonia para tethering

Prefería cobertura vodafone / movistar ya que SUOP/ RM / SIMYO trabajan con orange y Pepe cuando no hay yoigo pasa a orange.
Quizá Digi prepago aunque si llama como ahora (sin establecimiento) le va a salir más caro.

Con SUOP prepago sin establecimiento, ¿cada cuanto hay que recargar? ¿4 meses?
---> Veo que son cada 120 días emoticon triste , me parece un poco escaso


Gracias




Saludos



Volver a Eroski móvil