Modo Seguro de FreedomPop

11.689 23
 #1
Escrito   1  0  
¿Alguien lo ha probado? Salta al intentar desactivar las recargas automáticas.
Con un coste mensual de 3,49
¿A la hora de desactivarlo se desactiva rápido?
Este mes se me han pasado los datos y estaba pensando en activarlo para evitar la recarga automatica.



Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   2  0  
3,95€ 150 minutos en República Móvil y 500Mb hacen que ya no tenga sentido seguir usando esta estafa de operador.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
3,95€ 150 minutos en República Móvil y 500Mb hacen que ya no tenga sentido seguir usando esta estafa de operador.

Un saludo.


+1.000.000 emoticon Arriba

Y por menos de dos pavitos más, 3 GB + 1.000 minutazos en Hits Mobile. Muchas alternativas hay ya en el mercado para seguir pasando las mil y una con estos estafadores.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Y por menos de dos pavitos más, 3 GB + 1.000 minutazos en Hits Mobile. Muchas alternativas hay ya en el mercado para seguir pasando las mil y una con estos estafadores.


Sin embargo aquí tiene este "chiringuito" su apartado en el foro.

En el tiempo que llevo este foro me dá la sensación de que nadie lo administra.

Pues eso, que el chiringuito sólo sirve para quienes sepan gestionarlo bien, yo tengo varias SIMs pero por si necesito llamar a números 902 e internacional, no por otra cosa.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
yo tengo varias SIMs pero por si necesito llamar a números 902 e internacional, no por otra cosa.
Lo de los 902 lo sabía, pero ¿se puede llamar a números internacionales con los 100 minutos gratis?

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Lo de los 902 lo sabía, pero ¿se puede llamar a números internacionales con los 100 minutos gratis?

En teoría no compañero, al llamar sale una locución de que el servicio solicitado no se encuentra disponible, pero si llamadas varias veces seguidas hay un momento en el que se conecta la llamada y te deja llamar. Obviamente es un bug y, este tipo de bugs de chiringuitos y de presuntos OMVs que estafan a clientes hay que aprovecharlos.

Y sobre los 100 minutos gratis todo lo que sea llamada se descuenta de ahí, como si llamas a un número gratuito 900 o incluso al 1004 de Movistar, todo se descuenta de los 100 minutos o los minutos que tengáis contratados.

emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
¿Los 902 descuentan de los 100 minutos gratis? ¿Lo habéis comprobado?
¿Está en condiciones legales?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
si asi es.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
En teoría no compañero, al llamar sale una locución de que el servicio solicitado no se encuentra disponible, pero si llamadas varias veces seguidas hay un momento en el que se conecta la llamada y te deja llamar. Obviamente es un bug y, este tipo de bugs de chiringuitos y de presuntos OMVs que estafan a clientes hay que aprovecharlos.
Y sobre los 100 minutos gratis todo lo que sea llamada se descuenta de ahí, como si llamas a un número gratuito 900 o incluso al 1004 de Movistar, todo se descuenta de los 100 minutos o los minutos que tengáis contratados.emoticon Arriba

Pues tienes razón. Ayer por curiosidad intenté llamar a atención al cliente de Vodafone de Reino Unido, y me dejó al segundo intento. Me da igual que contabilice como minutos usados, es un chollazo que viene muy bien en momentos puntuales junto con lo de los 902.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   1  0  
Para evitar sorpresas
¿En qué punto de las condiciones legales está lo de los 902?
Es que ahora todo son risas hasta que les de por meter mano a la tarjeta de crédito cuando llamemos a un 902

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a FreedomPop