iLA X: Quizás la mejor copia de un iPhone X con Android

4.396 5
 #1
Escrito   0  0  
iLA anunció el que se trata de su último smartphone, el iLA X, el cual sigue la tendencia de otros muchos fabricantes asiáticos, conseguir lanzar un terminal Android con un diseño lo más parecido posible al que ofrece el iPhone X.



Quizás con el iLA X estemos ante una buena copia que hemos visto hasta la fecha, donde el punto más atractivo radica en la tan criticada muesca superior, y eso se debe a que no solo estará disponible en color negro, sino que dependiendo del color escogido, podemos tener esa muesca en otros colores como gris o dorado, que le da un toque más distintivo, aunque todo será cuestión de gustos, claro.




n lo que respecta a las especificaciones, nada sorprendente, nos encontramos con un terminal dotado de un panel IPS de 5.5 pulgadas en un formato de 18:9 con una resolución HD de 1280 x 640 píxeles que cobra vida por medio del SoC MediaTek MT6737 @ 1.30 GHz (4x Cortex-A53 + GPU Mali-T720 MP2) apoyado de una configuración de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por una microSD de hasta 128 GB, tenemos una configuración de doble cámara trasera donde un sensor es Samsung de 13 megapíxeles, en el frontal otra configuración de doble cámara con un sensor de 5 MP, cobra vida por medio de una batería de 2500 mAh de capacidad, incorpora un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM, el uso del sistema operativo Android 7.0 Nougat, y ha salido a la venta a un precio de $109.9 euros en color negro, plata y dorado. en su tienda oficial de aliex



iLA ingresó oficialmente al mercado internacional y asistió a algunas exposiciones tecnológicas en el extranjero, como el MWC 2017 en Barcelona, 2017MWCA en EE. UU. Y Gulf Information Technology Exhibition en Dubai, etc.
Para obtener más información sobre el teléfono iLA, haga clic en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;
 #2
Escrito   0  0  
Interesante cuando menos!
En general para una buena compra en teléfonos de este tipo lo primero es el PPR ( Relación Precio/Performance) ; que en este caso mola montón pues es bastante barato para lo que ofrece; sobretodo me llama la atención el sensor de cámara y lo delgado del modelo… a esperar lo mejor de la review 🙂 Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Eso es exacto l o que pensaba… y por cierto: si al final y al cabo todos los fonos son hechos ( o al menos ensamblados en China) ; no tiene sentido descartarlos porque sí: los "chinaphones" o smartphones "budget" puedes ser sorpresivamente interesantes y válidos para darle una oportunidad: btw, también he visto la marca ILA cuando era Xiao...lao o algo así? (tenía otro nombre) y la verdad eran bastante buenos: ¿alguna confirmación de si siguen siendo así?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juliancasa
Interesante cuando menos!
En general para una buena compra en teléfonos de este tipo lo primero es el PPR ( Relación Precio/Performance) ; que en este caso mola montón pues es bastante barato para lo que ofrece; sobretodo me llama la atención el sensor de cámara y lo delgado del modelo… a esperar lo mejor de la review 🙂 Gracias!

Pues no le veo lo grave a comprar un chino xP ... siempre es bueno probar si puedes permitírtelo : yo trabajaba en una empresa hace tiempo y solía comprar algunos para los obreros y me dió tiempo de probar modelos budget chinos y muchos no me decepcionaron para nada emoticon sonrisa ( aunque el support suele ser terrible, eso sí: no hay muchas q en ese apartado cumplan!) Este me recuerda al ILA X que salió hace poco, como dije arriba: un fono de 100 dólares buenísimo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Creo que entiendo pq se llama ILA ahora … supongo que "chili pequeño" no suena tan atractivo fuera de China XD . Yo los conocía por el S11: el ILA X sin embargo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el Little Pepper S11 . PS: EN SERIO: MUUUCHO
 #6
Escrito   0  0  
¿Este año se presentarán en el MWC 2018 ? Tengo entendido q ILA lo hará … es más, creo q incluso se mandarán otro fono más en la convención :O
Volver a Otros