[REVIEW] Gitup G3 Duo + ACCESORIOS + GPS

5.334 7
 #1
Escrito   1  0  
Me llego de Banggood esta camara deportiva tan esperada, la GitUP G3 DUO.
Tardo en llegar lo tipico, entre dos y tres semanas.
Trae algunas mejoras y accesorios opcionales muy interesantes.



La caja es la tipica de GitUP, muy colorida y de carton duro para que aguante el viaje de miles de kilometros.



El contenido es el siguiente: carcasa, 2 x soportes, 2 x pegatinas 3M, 2 x conectores, protector de lente, anclaje bicicleta, anclaje trípode
cable MiniUSB, Manual Gitup Git3 Duo, 4 x pegatinas.



Incorpora un sensor Sony IMX117 12 MP y un Chipset Novatek NT96663 que hara posible hacer funcionar los accesorios opcionales.
En el apartado de resoluciones es curioso que a dia de hoy y con tanta competencia no tenga 4K real, es interpolado.
Otras resoluciones: 1080p FHD a 60/30fps, 960p HD a 48fps, 720p HD a 120/60fps.
En el frontal podemos ver el objetivo que un tiene un angular 170 grados y 2.8 de focal.
Lleva un led de estado y el boton mode que se usa para encender/apagar la camara o para cambiar entre los modos video/foto.



En el lado izquierdo estan todas las conexones, un MiniUSB (izquierda) que sirve para cargar o conectar el micro externo (no incluido) un MiniHDMI
ranura para las tarjetas MicroSD que soporta hasta 128 GB y otro MiniUSB (derecha) para poder conectar otra camara o un GPS externos, se venden por separado.



En mi caso pedi como extra el GPS externo.
Es la unica camara del mercado de menos de 100 Euros que se le puede incorporar un GPS.
 #2
Escrito   0  0  




Aunque lo suyo es que fuera incorporado, el cable es lo suficientemente largo como para colocarlo en cualquier sitio con comodidad, funciona muy bien
y recepciona satelites muy rapido.
Solo hay que conectarlo y listo, en los menus puede seleccionar si quieres ver la velocidad, las coordenadas o ambas.
Como veis, en las pruebas yo no me complique la vida, use la tipica ventosa que cuesta 1 Euro y se acopla a la rosca de la camara, eso si, con el estabilizador siempre conectado.



Y esta es la camara extra que se puede conectar.
Eso si, o conectas el GPS o la camara, los dos no es posible.





En la base de la camara esta la tapa que esconde la bateria y una rosca de metal para poder poner un tripode/soporte.



La bareria es de 1200 mAH pero no es compatble con los modelos anteriores.
La duracion de la bateria es de unos 120 minutos con la pantalla encendida y sin GPS ni camara externos conectados.



En la parte de arriba esta el boton de disparo o grabacion que le acompaña un led.
Los led se pueden desactivar o dejar activados los que quieras, todo esto desde el menu.
Se nota que esta construida con buenos materiales, tiene un tacto rugoso para un mejor agarre.
 #3
Escrito   0  0  


En la parte trasera esta la pantalla tactil de 2 pulgadas con la que podras hacer uso de todos los menus.
Funciona muy bien pero con la carcasa puesta tendras que usar los botones para navegar por dichos menus.



Aqui la podemos ver con la carcasa ya puesta.
Es hasta 30 metros sumergible con ella.



El cierre tiene un sistema diferente y diria que mas seguro, eso si, sigue estando en el lateral.



En las siguientes imagenes se pueden ver todos los menus que incorpora la camara tanto de video como de foto.
 #4
Escrito   0  0  














 #5
Escrito   0  0  










GitUP tiene una APP que no va todo lo fino que deberia, necesita mejorar.

Con ella puedes cambiar algunos parametros, ver por el movil lo que enfoca la camara o pasar los archivos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  








Tanto en el ancho como en peso es un poco superior a los modelos anteriores, pero esta en la media con otras camaras.
Con la carcasa puesta pesa 160 gramos aproximadamente.






La verdad es que si la camara extra y el GPS vinieran integrados en la G3 DUO seria genial, pero tampoco costaria lo que cuesta, y aun siendo externos,
muy pocas camaras deportivas hay que te den estas opciones.
En los menus esta la opcion Bluetooth y lo que no pude probar si es posible conectar un GPS Bluetooth ya que no tengo ninguno.
Por otro lado, la calidad de imagen es buena, pero eso ya lo veremos en el video.




CODIGO DE DESCUENTO 12% b71c67


G3 DUO: https://www.banggood.com/es/Gitup-G...utm_content=766
GPS: https://www.banggood.com/GPS-Module...utm_content=766
Camara secundaria: https://www.banggood.com/es/Slave-C...utm_content=766
 #7
Escrito   0  0  
¿Que tal te fue con la cámara al final? estoy pensando en comprarla por el tema del GPS pero no me fio de que no funcione bien o me falle. Un saludo y gracias de antemano. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Funciona bien y pilla rápido cobertura.
En la imagen te saldrá la velocidad y las coordenadas según las opciones que pongas en el menú de la cámara.
Volver a Reviews