Resulta que hoy he aceptado una oferta que me ha hecho vodafone por no pasarme a yoigo, pero cuando he llamado a yoigo para cancelar, despues de meterme un rollo, me ha dicho que no podia cancelarmela al ser más tarde de las dos. Me han dicho que llame a vodafone y solicite retroportabilidad.
¿alguna solución? Si no el lunes sere yoigo...
Retroportabilidad Ayuda
1.384 3
Escrito 0 0
la solución ya te la han dado. LLamar a retenciones y que te gestionen la retroportabilidad. No hay nada mas que hacer.
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito 0 0
Buenas tardes eso mismo me paso a mi y me hicieron la retroportabilidad estuve dos semanas sin linea ya que mande la tarjeta sim de yoigo para atras y de descuentos nada de nada todo normal asi que lo siento mucho vas a tener que volveramagar yo lo hice pasado los tres meses...espero que te sirva de ayuda
Volver a Vodafone