Portabilidad rechazada por tu operador actual

8.967 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el día 30 iniciamos portabilidad de 4 líneas, 3 de ella en Vodafone, y la que está dando el problema, en Vodafone Ono

La portabilidad de la principal (tarifa Sinfin) ya está hecha, y funcionando el servicio. Las demás para la madrugada del Martes

¿La cosa?, La de Vodafone-Ono. Yo especifiqué, y así se ve reflejado en el pedido de Yoigo, que la línea en cuestión estaba en Vodafone-Ono, pero anoche fui a mirar el pedido y resulta que aparece que Vodafone ha rechazado la portabilidad, y me dan un número al que llamaré mañana para resolverlo

¿Es posible que sea que ya no es necesario especificar que es Vodafone-Ono y que valga con Vodafone?

Supongo que me dirán el motivo en el teléfono y que ahí lo resolveremos, pero quiero ir curándome en salud y preguntar

Otra cosa; Yoigo hizo contraoferta a la oferta de retención de Vodafone, con un año de descuento en la línea principal, la que ya está funcionando. Supongo que por esto no se perderá, ¿verdad? (preguntaré por teléfono de todas maneras)

Gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
Si,es importante que especifiquen exactamente si es Vf o vf-ono porque sino si que es motivo de rechazo de la portabilidad
 #3
Escrito   0  0  
Al final sólo fue que se coloqué mal el DNI con esa cuarta línea. Arreglado ya y portabilidad de la línea en cuestión iniciada de nuevo, sin perder descuentos por contraoferta de Yoigo (llamando yo, obvio, porque ellos no pueden saber nada o no van a preguntar jeje) para no cancelar la portabilidad ni nada, ya que me ofrecieron un 50% en la Sinfin, la principal, y no se ve afectada por el incidente. Un Saludo ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kelalo
Al final sólo fue que se coloqué mal el DNI con esa cuarta línea. Arreglado ya y portabilidad de la línea en cuestión iniciada de nuevo, sin perder descuentos por contraoferta de Yoigo (llamando yo, obvio, porque ellos no pueden saber nada o no van a preguntar jeje) para no cancelar la portabilidad ni nada, ya que me ofrecieron un 50% en la Sinfin, la principal, y no se ve afectada por el incidente. Un Saludo ^^

Si colocas mal el DNI que yo sepa no te deja ni continuar con el pedido compañero emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Fue la chica de la llamada, puso bien el DNI en todas las líneas, salvo en la última, que puso mal la del titular en Vodafone

Un Saludo ^^
Volver a Yoigo