[INVITACIONES] Productos de Amazon a un precio muy bajo

11.329 50
 #31
Escrito   0  0  
Y cuál es la diferencia entre registrarte desde tu enlace o directamente desde la web? por lo que veo se puede registrar directamente desde la web sin invitación

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #32
Escrito   0  0  
Pues desde ahora parece que ninguna, hasta ayer iba con invitación, tipo otras paginas de tester y encuestas... yo solo pude registrarme con invitación. Parece ser que lo han abierto, así que aprovechar porque no durara mucho...
 #33
Escrito   0  0  
Me interesa tener información.
Un saludo emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Me interesa, me pasas tu enlace please?

Muchas gracias emoticon sonrisa

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #35
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar, sigue abierta la inscripción.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #36
Escrito   0  0  
El fallo de esto está en que hay que pagar gastos de envio, y ahi deja de ser rentable en mi opinión
 #37
Escrito   0  0  
si alguien tiene nivel platinum en esa pagina me puede contactar que necesito un favor emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
El fallo de esto está en que hay que pagar gastos de envio, y ahi deja de ser rentable en mi opinión

Si eres prime no hay que pagar nada. Sino comprando como mínimo 29€ creo que tampoco cobran. Por 1-2€ yo si que voy comprando chorradillas. Lo que le falta es tener más cosas y mas variedad porque en una semana no han metido nada nuevo. Alguien que lleve más tiempo sabe si van metiendo mas cosas? Y productos más caros? Porque el más caro será de 20-25€...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Si eres prime no hay que pagar nada. Sino comprando como mínimo 29€ creo que tampoco cobran. Por 1-2€ yo si que voy comprando chorradillas. Lo que le falta es tener más cosas y mas variedad porque en una semana no han metido nada nuevo. Alguien que lleve más tiempo sabe si van metiendo mas cosas? Y productos más caros? Porque el más caro será de 20-25€...


Siendo prime si interesa entonces....
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Siendo prime si interesa entonces....
Yo creo que sí, la verdad. Otra cosa es que mucho para elegir no hay, haber si van metiendo cosas nuevas.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso