[QUEJA] PROBLEMA con USUARIO VIBAVA

8.248 21
 #1
Escrito 7  1  0  
Buenas quiero hacer pública la persecución de este usuario hacia mi:
Me reporta sin razón alguna,cada mensaje que escribo me pone un negativo.
Me puso un rojo diciendo que tenía clones y no sabía ni que era eso.
Desde luego el usuario parece un psicópata de los negativos.














He contactado con el administrador,de momento sin recibir respuesta alguna.

Tampoco soy al único que persigue,se pasa todo el día analizando cada mensaje que se pública a ver si hay algo que a el no le gusta o cualquier despiste de no poner un prefijo en el tema se lo toma como si fuera el dueño del foro.
Es un usuario amargado.

Lo publico para que veais el tipo de usuario que es.
 #2
Escrito 4  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Buenas quiero hacer pública la persecución de este usuario hacia mi:
Me reporta sin razón alguna,cada mensaje que escribo me pone un negativo.
Me puso un rojo diciendo que tenía clones y no sabía ni que era eso.
Desde luego el usuario parece un psicópata de los negativos.














He contactado con el administrador,de momento sin recibir respuesta alguna.

Tampoco soy al único que persigue,se pasa todo el día analizando cada mensaje que se pública a ver si hay algo que a el no le gusta o cualquier despiste de no poner un prefijo en el tema se lo toma como si fuera el dueño del foro.
Es un usuario amargado.

Lo publico para que veáis el tipo de usuario que es.


No soy el único usuario que te ha dicho que este foro no está creado para sacarse dinero a costa de los demás pero si parece que soy el único que te pone manitas.
Llevas aquí 1 mes y solo has publicado cosas de tema económico, referidos o "chollos" para tu propio beneficio y resubiendo los hilos de forma cansina así acaparando el general de chollos.

Si el admin me envía un mensaje/aviso como que deje de ponerte manitas pues así lo haré, pero creo que tu actitud spammer no es la correcta, espero que se de cuenta de eso.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito 1  1  0  
Pasame la norma en la que está prohibido subir un tema para darle visibilidad.

Aparte de ti,ningún usuario me ha reportado o llamado la atención por los temas que he creado.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Buenas quiero hacer pública la persecución de este usuario hacia mi:
Me reporta sin razón alguna,cada mensaje que escribo me pone un negativo.
Me puso un rojo diciendo que tenía clones y no sabía ni que era eso.
Desde luego el usuario parece un psicópata de los negativos.














He contactado con el administrador,de momento sin recibir respuesta alguna.

Tampoco soy al único que persigue,se pasa todo el día analizando cada mensaje que se pública a ver si hay algo que a el no le gusta o cualquier despiste de no poner un prefijo en el tema se lo toma como si fuera el dueño del foro.
Es un usuario amargado.

Lo publico para que veais el tipo de usuario que es.

Entiendo por lo que pasas, a mí me sucede con el Troll @titorr, pero no hay manera de defenderse contra estos troles que mienten, engañan y persiguen con toda impunidad. Tienes mi solidaridad.
 #5
Escrito 7  1  1  
Este usuario está enfermo y hay que aceptarle tal y como es.

Vibava eres gentuza compi
 #6
Escrito 4  1  2  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Entiendo por lo que pasas, a mí me sucede con el Troll @titorr, pero no hay manera de defenderse contra estos troles que mienten, engañan y persiguen con toda impunidad. Tienes mi solidaridad.

No te solidarices y tampoco compares, lo que no se puede consentir es que entréis al foro solo con interés lucrativo, @leolo y @rocky777 , entre otros, se han dado de alta en el foro solo por interés económico (supuestamente) solo para sacar dinero, no han publicado ni un solo mensaje que no sea para este fin, usuarios así no son necesarios en este foro.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #7
Escrito 7  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
No te solidarices y tampoco compares, lo que no se puede consentir es que entréis al foro solo con interés lucrativo, @leolo y @rocky777 , entre otros, se han dado de alta en el foro solo por interés económico (supuestamente) solo para sacar dinero, no han publicado ni un solo mensaje que no sea para este fin, usuarios así no son necesarios en este foro.

Eres un enfermo mental, ya te deje fatal en mi post, pero como no estas bien mentalmente te dedicas a acosar y perseguir foreros.

En este foro llevo registrado 4 años y no sabes la cantidad de cosas que he pedido y comprado por aquí.
Y si en el subforo de referidos me da la p*t* gana poner mi referido pues lo pongo pedazo de enfermo.

Vas a recoger lo que siembras campeón.

PD: Enfermo

 #8
Escrito 4  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @rocky777
Eres un enfermo mental, ya te deje fatal en mi post, pero como no estas bien mentalmente te dedicas a acosar y perseguir foreros.

En este foro llevo registrado 4 años y no sabes la cantidad de cosas que he pedido y comprado por aquí.
Y si en el subforo de referidos me da la p*t* gana poner mi referido pues lo pongo pedazo de enfermo.

Vas a recoger lo que siembras campeón.

PD: Enfermo


4 años, 73 mensajes y solo con afán recaudatorio, no has publicado nada que beneficie al foro, que gran forero! Me podéis poner todos los reportes y manitas que queráis tu y @leolo , también seguir insultándome en público y en privado, no tenéis razón.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #9
Escrito   0  0  
Debería salir en las estadísticas del foro el que más reporta jajajajaj.
Que siga que va heredar el foro de chollos y referidos.
 #10
Escrito   0  0  
@GSMSPAIN
Hazle un hueco en el subforo de chollos y referidos que parece que se aburre
Volver a Feedback