HOla.
Tengo un router modelo antiguo y otro al lado que me pusieron cuando puse el TIVO. Ahora ya no tengo tv. Mi conexion es 300 mb y no es fibra, si no HFC ( coaxial )..
Ahora tengo equipos nuevos en mi casa que soportan wifi AC , y es por eso que quisiera que me lo cambien. Amagar no puedo, porque ya lo he realizado anteriormente para conseguir descuentos y moviles.
Agradeceria consejo ,,, gracias
[AYUDA] como hacer que me cambien el router por uno que tenga wifi AC ??
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Llama y habla con el departamento técnico, y les comentas que tienes microcortes en la fibra y que si no te lo solucionan te darás de baja (que te lo solucionen con un router nuevo).
Si hacen caso omiso en departamento técnico, habla con el departamento de bajas (no de portabilidades), y les comentas que quieres la baja porque tienes cortes con el router.
Te recomiendo que antes de llamar, apagues y enciendas el router para que vean que se ha reiniciado la connexión.
Aparte también, seguramente el nuevo router te venga que tienes que conectar ahí directamente el teléfono fijo, por si lo tienes conectado aún a la roseta.
Saludos!
Si hacen caso omiso en departamento técnico, habla con el departamento de bajas (no de portabilidades), y les comentas que quieres la baja porque tienes cortes con el router.
Te recomiendo que antes de llamar, apagues y enciendas el router para que vean que se ha reiniciado la connexión.
Aparte también, seguramente el nuevo router te venga que tienes que conectar ahí directamente el teléfono fijo, por si lo tienes conectado aún a la roseta.
Saludos!
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Gracias. Seguramente llame a bajas. Creo que es lo más rápido y seguro.
A ver si alguien ha conseguido que se lo cambien y comente como lo hizo.
Saludos
A ver si alguien ha conseguido que se lo cambien y comente como lo hizo.
Saludos
.............
HUELVA
HUELVA
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Yo llevo intentandolo bastante tiempo.
He protestado por el foro vodafone, con servicio tecnico, bajas.. y no he conseguido nada.
Es estupida la configuración con un cable modem que tiene wifi ac, y que lleva conectado el apestoso router de Huawei.
Cuidado con que te visite un tecnico, en mi caso lo enviaron los del servicio tecnico y el muy sinvierguenza, ademas de maleducado me facturo la incidencia por achacable al cliente. He tardado 2 meses en conseguir que me devolvieran los 49 euros + Iva de la visita del tecnico en la que solo realizo una medición por cable.
Tampoco puedes poner tu mismo un router comprado por ti.
Esto es vodafone..
He protestado por el foro vodafone, con servicio tecnico, bajas.. y no he conseguido nada.
Es estupida la configuración con un cable modem que tiene wifi ac, y que lleva conectado el apestoso router de Huawei.
Cuidado con que te visite un tecnico, en mi caso lo enviaron los del servicio tecnico y el muy sinvierguenza, ademas de maleducado me facturo la incidencia por achacable al cliente. He tardado 2 meses en conseguir que me devolvieran los 49 euros + Iva de la visita del tecnico en la que solo realizo una medición por cable.
Tampoco puedes poner tu mismo un router comprado por ti.
Esto es vodafone..
Lo que no te mata te hace mas fuerte..
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Yo lo hice en ono de esa forma en su día. Tal cual les dije: quiero darme de baja porque tengo microcortes con el router y quiero un router premium (que es el que lleva connexión wifi AC), y me dijeron bueno, si no se da de baja, se lo enviamos, pero tiene coste. Les dije quiero continuar con la baja porque no quiero pagar gastos de envio de 9'9€, un minuto más tarde habían pedido una autorización y al cabo de 5 días me llegó a casa el router xD
Ya dirás que tal!
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Gracias. Seguramente llame a bajas. Creo que es lo más rápido y seguro.
A ver si alguien ha conseguido que se lo cambien y comente como lo hizo.
Saludos
Yo lo hice en ono de esa forma en su día. Tal cual les dije: quiero darme de baja porque tengo microcortes con el router y quiero un router premium (que es el que lleva connexión wifi AC), y me dijeron bueno, si no se da de baja, se lo enviamos, pero tiene coste. Les dije quiero continuar con la baja porque no quiero pagar gastos de envio de 9'9€, un minuto más tarde habían pedido una autorización y al cabo de 5 días me llegó a casa el router xD
Ya dirás que tal!
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Tocomo, yo tengo un router comprado por mi, puesto con vodafone, y para mas inri, con fibra neba !! y oye, encantasidimo
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En mi caso he puesto un Asus ac68u lo tenía cuando la fibra de Movistar, por la triple vlan, cuando cambie, lo hice a sabiendas que podía configurarlo.
Hay mucho en la red, hay que tener algo de conocimientos informáticos.
Yo tuve suerte y el técnico que vino se enrollo y me enseñó la orden de trabajo, donde venían además de los usuarios y contraseña, mis datos sip para la telefonía desde un softphone.
Saludos
Hay mucho en la red, hay que tener algo de conocimientos informáticos.
Yo tuve suerte y el técnico que vino se enrollo y me enseñó la orden de trabajo, donde venían además de los usuarios y contraseña, mis datos sip para la telefonía desde un softphone.
Saludos
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Gracias
Hace unos años hice algo perecido configurando en modo brigde el router para usar el mío neutro.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @alonne
En mi caso he puesto un Asus ac68u lo tenía cuando la fibra de Movistar, por la triple vlan, cuando cambie, lo hice a sabiendas que podía configurarlo.
Hay mucho en la red, hay que tener algo de conocimientos informáticos.
Yo tuve suerte y el técnico que vino se enrollo y me enseñó la orden de trabajo, donde venían además de los usuarios y contraseña, mis datos sip para la telefonía desde un softphone.
Saludos
Gracias
Hace unos años hice algo perecido configurando en modo brigde el router para usar el mío neutro.
Saludos
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HUELVA
HUELVA
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