compartir datos de mi linea

9.579 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas querria saber si yo pongo la tarifa movilonia vip sin datos a mi hija, si yo le podria compartir mi datos que tengo la inimitable?


Gracias de antemano

En mi vida mando yo
 #2
Escrito   2  0  
Si que se puede, siempre y cuando el titular de las 2 sea el mismo.
 #3
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe si también se comparten los datos cuando la línea secundaria está en Roaming en la U.E.?
En teoría, la respuesta debería ser "Sí". ¿Puede alguien confirmar esto?

Muchas gracias,
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuel_j
¿Alguien sabe si también se comparten los datos cuando la línea secundaria está en Roaming en la U.E.?
En teoría, la respuesta debería ser "Sí". ¿Puede alguien confirmar esto?

Muchas gracias,
Un saludo.


Francamente, lo dudo y es algo que debería consultarse al propio operador. Además, Pepephone aplica la famosa regla de proporcionalidad de la Normativa UE que permite ofrecer solo un pequeño porcentaje de los datos en roaming, proporcional al precio de la tarifa, los GBs que contiene y el precio máximo mayorista autorizado a los operadores europeos con red. Poco más de 4 GB de la " Inimitable", del total de 19 que contiene se pueden usar al mes en "roaming como en casa".

En justicia, debería dividirse por las dos líneas que comparten datos y podrían usar cada una poco más de 2 GB por período de facturación... o incluso permitir que solo una apure el límite total, pero siendo la línea secundaria yo no me fiaría de hacerlo sin estar seguro, la verdad.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por tu respuesta, Malaga_55.

Sabía de las limitaciones en la cuota de datos estando en roaming, aunque creo que este año ha subido un poquito y ahora está en unos 5,6 GB para la tarifa inimitable.

Si alguien no lo confirma antes, ya os informaré cuando venga la factura.

Un saludo!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuel_j
Gracias por tu respuesta, Malaga_55.

Sabía de las limitaciones en la cuota de datos estando en roaming, aunque creo que este año ha subido un poquito y ahora está en unos 5,6 GB para la tarifa inimitable.

Si alguien no lo confirma antes, ya os informaré cuando venga la factura.

Un saludo!


Es verdad, que a partir del pasado día 1 de enero ha bajado un poquito el precio máximo mayorista por GB.

Yo lo consultoría antes con Pepephone. Piensa que como te venga un "viaje" a razón de 3,63 céntimos el MB y en PPP se agarren a que no procede el compartir datos en roaming al tratarse de una línea secundaria con una modalidad de contrato que carece de bono de datos de manera nativa... que son nada menos que casi 38 pavos el GB!!!

Tú mismo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Este es un tema para que lo resuelva el. SAC, aquí "tocamos de oído" en asuntos como este.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo información de primera mano y no especulaciones oportunistas.

Mi linea principal, y también la que comparte los datos con ella, estuvieron en Europa este verano y todo funciona igual que en España. Los GB de la tarifa de datos se pueden usar indistintamente entre las dos líneas. En roaming tienes otro límite, pero eso no cambia el resto de condiciones. Puedes gastar todos los GB desde la línea secundaria, todos desde la principal y cualquier otra combinación intermedia. Estando en roaming simplemente tienes que tener en cuenta un límite inferior al que tienes en España. Si tienes la inimitable, simplemente entre las dos líneas no puedes gastar más de 19GB en total y entre 4 y 5 GB en roaming (dentro de los 19GB, no adicionalmente). Nosotros casi agotamos los 4GB que podíamos usar en roaming entre las dos líneas y por supuesto no tuvimos que pagar ningún extra.

Tened cuidado porque cada vez se leen más tonterías inventadas en este foro.
 #10
Escrito   1  0  
Pues genial! Yo intuía que debería ser tal y como aquí en España (Con la salvedad de la limitación del número de GBs que se pueden usar en Europa, que he visto que son 5,48Gb para 2018), pero a veces entra la duda.

Gracias a todos! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone