Ha cambiado las condiciones en reemplazo express de apple?

16.893 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno, no creo que al OP le importe , ya quedaron resueltas sus dudas.

Si, puedes conseguir dos años de garantía, si el usuario final eres tú. Pero si el usuario final eres tú, el fin destinado del bien adquirido no es el desarrollo de la actividad comercial, y por lo tanto no tienes derecho a desgravarte el IVA. Si a los dos años de garantía, pero no al IVA. Y para eso te ahorras problemas si lo compras directamente tú como persona física y no jurídica.

Saludos.

Discrepo amigo. Yo lo he sacado por empresa él X y le active inmediatamente Apple Care con lo cual el ahorro respecto al precio de persona física es muy importante y la garantía queda igualada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Discrepo amigo. Yo lo he sacado por empresa él X y le active inmediatamente Apple Care con lo cual el ahorro respecto al precio de persona física es muy importante y la garantía queda igualada

Ya pero Ipso habla de sin Apple Care. Dos años de garantía por ley de consumidores sacándolo por empresa. Y eso no puede ser.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
Lo que han quitado es el remplazo express x 29€ si no tienes Apple Care.
 #24
Escrito   0  0  
Holà, una pregunta respecto al Apple Care, sale más barrato en Apple Store que por ejemplo en Ktwin... o es siempre el mismo precio para 7+. Hace unos años se eontraban en venta por 60€ creo... y’a no hay nadie con este tipo de oferta? 😢
 #25
Escrito   1  0  
En tienda oficial siempre mismo precio.
Sí es más barato en segunda mano pero ahora mismo casi no hay y los pocos que se encuentran representan poco ahorro.

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #26
Escrito   1  0  
En mcnificos suele salir mejor de precio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias chicos. Comprado con 23% de descuento 👍🏻
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
En mcnificos suele salir mejor de precio.
No tenía ni idea.

Mi voto negativo me lo pone precisamente quien me estafa 460 euros!!
Increible!
http://www.gsmspain.com/foros/hp137...-afectados.html
 #29
Escrito   1  0  
Hace unas semanas tuve un problema con la cámara de mi iPhone X y contraté AppleCare. Llamé a Apple y me mandaron un iPhone X nuevo y se llevaron el mío. Estoy contento de haber contratado AppleCare.
Un saludo

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcalmaestr
Hace unas semanas tuve un problema con la cámara de mi iPhone X y contraté AppleCare. Llamé a Apple y me mandaron un iPhone X nuevo y se llevaron el mío. Estoy contento de haber contratado AppleCare.
Un saludo


iPhone + Apple Care = Poder dormir tranquilo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple