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Originalmente escrito por @jogalo80
He llamado hoy a las 10 de la mañana al 1004, le he dicho a la locución darlo todo de baja, la chica me ha pedido nombre y dni me ha preguntado motivo de la baja le he dicho subida de fusión 5 euros y después de intentar convencerme del favor que me hacía Movistar al subirme el precio le he dicho o me baja a fusión cero sin codificador o cuelgo y hago una portabilidad, a lo que se ha puesto manos a la obra me ha grabado el contrato y me ha dicho que en 48 horas me pasan a fusión cero, está ha sido mi experiencia y es lo que he contado.
Pues yo trabajo en el 1004, atiendo las bajas y no puedo cambiar a la Fusión #0 aunque el cliente me diga que se dará de baja. Y también me extraña que te diga que es sin descodificador porque en caso de contratar la Fusión #0 pues tiene que ir con desco.
Ojalá tengas suerte y te haya atendido bien y pueda hacer algo que no está permitido (igual hay privilegiados)
Otra cosa rara es lo de 48 horas, el cambio de tarifa se hace en un par de horas como mucho. Si entras en la web con tus datos puedes mirar si tienes algún pedido en curso