Contraofertadel 50% descuento Fusion + ocio para amagos termina en enero

27.716 57
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
He llamado hoy a las 10 de la mañana al 1004, le he dicho a la locución darlo todo de baja, la chica me ha pedido nombre y dni me ha preguntado motivo de la baja le he dicho subida de fusión 5 euros y después de intentar convencerme del favor que me hacía Movistar al subirme el precio le he dicho o me baja a fusión cero sin codificador o cuelgo y hago una portabilidad, a lo que se ha puesto manos a la obra me ha grabado el contrato y me ha dicho que en 48 horas me pasan a fusión cero, está ha sido mi experiencia y es lo que he contado.

Pues yo trabajo en el 1004, atiendo las bajas y no puedo cambiar a la Fusión #0 aunque el cliente me diga que se dará de baja. Y también me extraña que te diga que es sin descodificador porque en caso de contratar la Fusión #0 pues tiene que ir con desco.
Ojalá tengas suerte y te haya atendido bien y pueda hacer algo que no está permitido (igual hay privilegiados)

Otra cosa rara es lo de 48 horas, el cambio de tarifa se hace en un par de horas como mucho. Si entras en la web con tus datos puedes mirar si tienes algún pedido en curso emoticon sonrisa
 #12
Escrito   1  0  
En que consiste y cuanto cuesta la fusión cero??
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
En que consiste y cuanto cuesta la fusión cero??

Fijo con tarifa plana a fijos, ADSL y móvil con 200min y 2GB, línea adicional 200mb y 0.30€ establecimiento de llamada, 45€ o con fibra de 300mb por 57€.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Fijo con tarifa plana a fijos, ADSL y móvil con 200min y 2GB, línea adicional 200mb y 0.30€ establecimiento de llamada, 45€ o con fibra de 300mb por 57€.
También ofrece movistar el 50% en fusión cero, si amagas?

*gracias gupigupi
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues yo trabajo en el 1004, atiendo las bajas y no puedo cambiar a la Fusión #0 aunque el cliente me diga que se dará de baja. Y también me extraña que te diga que es sin descodificador porque en caso de contratar la Fusión #0 pues tiene que ir con desco.
Ojalá tengas suerte y te haya atendido bien y pueda hacer algo que no está permitido (igual hay privilegiados)

Otra cosa rara es lo de 48 horas, el cambio de tarifa se hace en un par de horas como mucho. Si entras en la web con tus datos puedes mirar si tienes algún pedido en curso emoticon sonrisa

Si me ha engañado, aparte de poner la reclamación correspondiente, sobretodo por el paripé de la grabación del contrato, una cosa es que sea un cliente enfadado y otra que se burlen de mi. El contrato movistar cero sin decodificador existe y se contempla en las modalidades de contrato. Pero vamos si no me quieren como cliente pues probaré dentro de las escasas alternativas que tengo, pero 60 euros no pienso dárselos a Movistar, eso lo tengo clarísimo.
 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues yo trabajo en el 1004, atiendo las bajas y no puedo cambiar a la Fusión #0 aunque el cliente me diga que se dará de baja. Y también me extraña que te diga que es sin descodificador porque en caso de contratar la Fusión #0 pues tiene que ir con desco.
Ojalá tengas suerte y te haya atendido bien y pueda hacer algo que no está permitido (igual hay privilegiados)

Otra cosa rara es lo de 48 horas, el cambio de tarifa se hace en un par de horas como mucho. Si entras en la web con tus datos puedes mirar si tienes algún pedido en curso emoticon sonrisa


Gupi, el viernes pasado me realizaron la "grabacion", y me dijeron que en un plazo maximo de 72 horas me realizarian el cambio y aplicarian la oferta.
He ido a mirar en mis pedidos y no aparece nada. Me han hecho la 13-14??

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #17
Escrito   1  0  
Esto ya no tiene nombre, si pusieran multas por todas estas prácticas, otro gallo nos cantaría. Me ha dicho un amigo que los departamentos de contratos de Movistar están atrancados pq todo el mundo está huyendo de las subidas dando cosas de baja o cambiando de modalidad, están hasta arriba, por eso me ha dicho que puede ser normal que existan retrasos, mañana llamaré a bajas de nuevo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Fijo con tarifa plana a fijos, ADSL y móvil con 200min y 2GB, línea adicional 200mb y 0.30€ establecimiento de llamada, 45€ o con fibra de 300mb por 57€.
También ofrece movistar el 50% en fusión cero, si amagas?

*gracias gupigupi

No, sólo es con la Fusion+ Ocio. Al menos por las ofertas que hay hasta el 10/1

@Seyasa y @jogalo80, yo os digo lo que yo sé y lo que yo hago. Desconozco si desde otro centro tienen autorizado hacer el cambio, pero me extraña porque la información y operativas son las mismas. Y no hay opción a no poner la TV con la Fusión #0, lleva el desco y así viene en la web (otra cosa es gente que la tenga cuando no era obligatorio pero ahora todas las Fusiones llevan tv)

He intentado hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 desde la web y mirad lo que me aparece:


Si os hacen el cambio desde el 1004 avisadme porque pregunto si hay alguna novedad que yo no sepa. Que todo podría ser.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #19
Escrito   1  0  
Esta tarde he intentado contratar con otras compañías y he chocado con el monopolio, todas me ofrecían cobertura 4g con límite de descargas 20gb, no hay posibilidad de acceso indirecto. Lo único que me queda es la operadora local 20 mb reales por wifi 30 euros, renunciar al fijo y buscarme la vida con las líneas móviles, sinceramente con tal de no pagarle a Movistar los 60 haré lo que haga falta, y voy a denunciar ante la cnmt lo que sea denunciable.
 #20
Escrito   1  0  
Buenaaaas
Alguien sabe si con la fusión contigo, también hacen 50% de descuento to al amagar?

Volver a Movistar