Contraofertadel 50% descuento Fusion + ocio para amagos termina en enero

27.718 57
 #1
Escrito   7  0  
Me he enterado de muy buena tinta por alguien de Movistar promociones, que esta contraoferta del 50% en Fusion + Ocio que ofrece Movistar para los que han solicitado portabilidad a otro operador, termina a mediados de enero. Dia exacto no se pero la fecha maxima en sistemas es el 21. Espero sirva de ayuda compis.
 #2
Escrito   1  0  
Pues se agradecería que la cambiarán por otra. Creo que con el nuevo acuerdo de beIn Connect puede perder algunos abonados del Fútbol. Yo me lo estoy planteando muy seriamente marcharse.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @psanbenito
Me he enterado de muy buena tinta por alguien de Movistar promociones, que esta contraoferta del 50% en Fusion + Ocio que ofrece Movistar para los que han solicitado portabilidad a otro operador, termina a mediados de enero. Dia exacto no se pero la fecha maxima en sistemas es el 21. Espero sirva de ayuda compis.

¿Puedo hacerla con la segunda linea movil que no es principal?. La primera la tiene mi abuela y no vivimos en la misma ciudad, por lo que no tengo su movil para negociar. Mira que me extraña que movistar te llame para contraofertarte el 50% (lo hará desde hace poco)

Tiene ella la fusion de 65€ con 50 meg, tv básica, una linea principal movil con llamdas ilimitadas y 2 gigas de internet + 2 linea movil con llamdas a 0€/min (el tlf fijo no tiene llamdas a moviles). No me dejan bajar a la fusión cero de 45€ al mes.

Muchas gracias
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Puedo hacerla con la segunda linea movil que no es principal?. La primera la tiene mi abuela y no vivimos en la misma ciudad, por lo que no tengo su movil para negociar. Mira que me extraña que movistar te llame para contraofertarte el 50% (lo hará desde hace poco)

Tiene ella la fusion de 65€ con 50 meg, tv básica, una linea principal movil con llamdas ilimitadas y 2 gigas de internet + 2 linea movil con llamdas a 0€/min (el tlf fijo no tiene llamdas a moviles). No me dejan bajar a la fusión cero de 45€ al mes.

Muchas gracias


Hola, si puedes hacerla con la segunda linea. Hace poco que ofertan el 50%, todos nos sorprendimos emoticon guiño Por 45€ durante un año te dan la fibra a 300Mb simétrica, una linea con 10Gb e ilimitadas y otra linea con 200Mb y llamadas a 0€/min. Si quieres la de 50 Mb es también al 50% pero durante 9 meses.

Suerte!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   2  0  
Yo hice el amago a Vodafone, me llamaron para hacer me una contra-oferta y después de cancelar el amago estoy esperando a que me graben la contra-oferta de Movistar, espero que no me hayan colado un gol, me dicen que son 72h y hoy llevo 48h.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazazo
Yo hice el amago a Vodafone, me llamaron para hacer me una contra-oferta y después de cancelar el amago estoy esperando a que me graben la contra-oferta de Movistar, espero que no me hayan colado un gol, me dicen que son 72h y hoy llevo 48h.

Ándate con ojo que si bien Movistar funciona muy bien, departamento de retenciones funciona como el c*l* y a veces "se les olvida" y hay que llamarlos si pasados los tres días de rigor no lo hacen ellos.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Puedo hacerla con la segunda linea movil que no es principal?. La primera la tiene mi abuela y no vivimos en la misma ciudad, por lo que no tengo su movil para negociar. Mira que me extraña que movistar te llame para contraofertarte el 50% (lo hará desde hace poco)

Tiene ella la fusion de 65€ con 50 meg, tv básica, una linea principal movil con llamdas ilimitadas y 2 gigas de internet + 2 linea movil con llamdas a 0€/min (el tlf fijo no tiene llamdas a moviles). No me dejan bajar a la fusión cero de 45€ al mes.

Muchas gracias

Hola, para bajar a la fusión cero el camino más corto es llamar al 1004 dentro de este hablar con bajas.
 #8
Escrito   1  0  
Alguien tiene idea de cual será la nueva oferta cuando acabe esta? En el caso de que haya, claro emoticon guiño Estoy pensando hacer el amago ya, pero igual sale algo mejor, no? Alguien tiene info de primera mano?

Gracias!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogalo80
Hola, para bajar a la fusión cero el camino más corto es llamar al 1004 dentro de este hablar con bajas.

Pues siento decir que no, desde el 1004 no está permitido hacer el cambio a la Fusión #0, y no hay un departamento de bajas ya, el mismo operador del 1004 que te atiende es el que tramita la baja.
La forma más sencilla de cambiar a Fusión #0 es cubriendo el cuestionario que hay en la web, hay que acceder con el usuario y contraseña: https://www.movistar.es/miMovistar/...mulario-manual/
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues siento decir que no, desde el 1004 no está permitido hacer el cambio a la Fusión #0, y no hay un departamento de bajas ya, el mismo operador del 1004 que te atiende es el que tramita la baja.
La forma más sencilla de cambiar a Fusión #0 es cubriendo el cuestionario que hay en la web, hay que acceder con el usuario y contraseña: https://www.movistar.es/miMovistar/...mulario-manual/

He llamado hoy a las 10 de la mañana al 1004, le he dicho a la locución darlo todo de baja, la chica me ha pedido nombre y dni me ha preguntado motivo de la baja le he dicho subida de fusión 5 euros y después de intentar convencerme del favor que me hacía Movistar al subirme el precio le he dicho o me baja a fusión cero sin codificador o cuelgo y hago una portabilidad, a lo que se ha puesto manos a la obra me ha grabado el contrato y me ha dicho que en 48 horas me pasan a fusión cero, está ha sido mi experiencia y es lo que he contado.
Volver a Movistar