Ojo, cobran envio del terminal

17.150 45
 #21
Escrito   0  0  
Yo tuve que llamar 2 veces ayer porque la chica me ha dicho que "ahora se cobra".
 #22
Escrito   0  0  
Ayer recibí un S8 y ni rastro de gastos de envio. La semana pasada recibí otro y tampoco cobraron gastos.

iPhone X Silver 64GB
 #23
Escrito   0  0  
A mi no me han cobrado nada de envío. Lo que si me han cobrado es las cuotas que tenía pendientes del móvil por sacar el P10, realmente a mi nadie me dijo que me las iban a cobrar, pensaba que por ser 2 cuotas nada más lo "perdonaban" o algo así jaja, o lo asumían con la permanencia que siempre te ponen en tarifa. Menos mal que eran pocas.
 #24
Escrito   0  0  
A mí ya me a venido el primer pago con la factura .

No me han cobrado envió y me han cobrado casi 3 euros menos en total (lo que es la suma de mi factura normal más los 10 euros )

Son una caja de sorpresas para todo emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
Yo llamé a facturación y dijeron qur se cobra, llame a retenciones y me dijl que si me lo hicieron por el catalogo de captaciones se cobra. Le dije que tenia oferta por escrito y no decía nada de precio del envío y si del precio del teléfono, que nada de captaciones, oferta de retenciones precio de retenciones y me hizo devolución

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Yo llamé a facturación y dijeron qur se cobra, llame a retenciones y me dijl que si me lo hicieron por el catalogo de captaciones se cobra. Le dije que tenia oferta por escrito y no decía nada de precio del envío y si del precio del teléfono, que nada de captaciones, oferta de retenciones precio de retenciones y me hizo devolución

Como decís, ahora parece ser que a algunos nos cuelan el cobro del envío del terminal. He llamado y le he comentado el mismo tema, tal como comentas, que la oferta por escrito no pone nada de cobro por envíos y no se mencionó el tema en la negociación. No ha dudado ni un segundo, me ha mirado la factura y ha procedido al abono en la siguiente factura...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Yo llamé a facturación y dijeron qur se cobra, llame a retenciones y me dijl que si me lo hicieron por el catalogo de captaciones se cobra. Le dije que tenia oferta por escrito y no decía nada de precio del envío y si del precio del teléfono, que nada de captaciones, oferta de retenciones precio de retenciones y me hizo devolución
A estos de Vodafone ya se les va la pinza por todos los lados
 #28
Escrito   0  0  
Yo cogí un s8 el mes pasado desde retenciones y pregunté y me dijo que no tenía ningún coste de envío...y no me lo han cobrado. Igual hay que insistir por si acaso...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Conseguí un S8 con la oferta de 10€, el viernes me llego la factura del mes y sorpresa, me han cobrado 7,43+IVA por envio del movil.
Hoy reclame, me han abierto incidencia que me los devolverán en la siguiente factura.
No es mucho 9€, pero multiplicados por todos los S8 que han vendido tiene que ser un pico.


Os explico, si que es verdad que a lo largo del año de cobraba e incluso este se devolvía, pero a partir del 1 de diciembre ya se cobraba si o si sin posibilidad de este devolverlo y el teleooerador incluso lo tiene que decir y avisar en grabación(que luego no lo dice ninguno).
Pero vamos ni reclamar ya ni nada...
Eso sí,solo se puede cobrar un envío cada 30 días, osea, si coges 3 s8 pues solo cobra un envío.
Esto lo explique en el hilo de ofertas retenciones diciembre
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Como decís, ahora parece ser que a algunos nos cuelan el cobro del envío del terminal. He llamado y le he comentado el mismo tema, tal como comentas, que la oferta por escrito no pone nada de cobro por envíos y no se mencionó el tema en la negociación. No ha dudado ni un segundo, me ha mirado la factura y ha procedido al abono en la siguiente factura...

A que teléfono llamáis para reclamar? al mismo que llamasteis para conseguir la contraoferta (607100199)???
Aunque Ktlapike1p comenta que ya no hay opción de reclamar, voy a probar suerte a ver que me dicen.

Por cierto, en mi caso en la factura de diciembre me han cobrado además de la tarifa de móvil y la fibra, el “cargo por servicio de envío”, pero no me han cobrado la primera mensualidad del móvil (fecha de emisión del móvil en la factura es del 13 de diciembre), ¿Cuándo empiezan a cobrarlo, al mes siguiente?
Volver a Vodafone