quote:
Originalmente escrito por @shaktale2
A que teléfono llamáis para reclamar? al mismo que llamasteis para conseguir la contraoferta (607100199)???
Aunque Ktlapike1p comenta que ya no hay opción de reclamar, voy a probar suerte a ver que me dicen.
Por cierto, en mi caso en la factura de diciembre me han cobrado además de la tarifa de móvil y la fibra, el “cargo por servicio de envío”, pero no me han cobrado la primera mensualidad del móvil (fecha de emisión del móvil en la factura es del 13 de diciembre), ¿Cuándo empiezan a cobrarlo, al mes siguiente?
Yo, creo que llame al 607100199, pero ya no te sale como portabilidad, tu di error facturación y después, creo que es la opción “otras”, pero da igual, insístele a la máquina para que te pase con un agente. Luego ya con el agente, esgrimes el tema del escrito de la oferta donde no pone nada del cobro por el envío.
La cuota del móvil a mi tampoco me la han cobrado,pero porque me llego el día 22 y el ciclo de mi factura es hasta el 21, no te preocupes que ya verás como lo cobran este mes.