Ojo, cobran envio del terminal

17.132 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shaktale2
A que teléfono llamáis para reclamar? al mismo que llamasteis para conseguir la contraoferta (607100199)???
Aunque Ktlapike1p comenta que ya no hay opción de reclamar, voy a probar suerte a ver que me dicen.

Por cierto, en mi caso en la factura de diciembre me han cobrado además de la tarifa de móvil y la fibra, el “cargo por servicio de envío”, pero no me han cobrado la primera mensualidad del móvil (fecha de emisión del móvil en la factura es del 13 de diciembre), ¿Cuándo empiezan a cobrarlo, al mes siguiente?


Yo, creo que llame al 607100199, pero ya no te sale como portabilidad, tu di error facturación y después, creo que es la opción “otras”, pero da igual, insístele a la máquina para que te pase con un agente. Luego ya con el agente, esgrimes el tema del escrito de la oferta donde no pone nada del cobro por el envío.
La cuota del móvil a mi tampoco me la han cobrado,pero porque me llego el día 22 y el ciclo de mi factura es hasta el 21, no te preocupes que ya verás como lo cobran este mes.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi
Yo, creo que llame al 607100199, pero ya no te sale como portabilidad, tu di error facturación y después, creo que es la opción “otras”, pero da igual, insístele a la máquina para que te pase con un agente. Luego ya con el agente, esgrimes el tema del escrito de la oferta donde no pone nada del cobro por el envío.
La cuota del móvil a mi tampoco me la han cobrado,pero porque me llego el día 22 y el ciclo de mi factura es hasta el 21, no te preocupes que ya verás como lo cobran este mes.


Muchas gracias pglbmi!!!!!!!!!!!!!!!

He seguido esos pasos, la agente que me ha tocado ha comprobado que en mi oferta no decían nada de gastos de envío, y directamente me ha dado la devolución de los 9€ a elegir en descuento en la siguiente factura o ingreso en cuenta bancaria.

Todo perfecto, lo dicho, muchas gracias.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shaktale2
Muchas gracias pglbmi!!!!!!!!!!!!!!!

He seguido esos pasos, la agente que me ha tocado ha comprobado que en mi oferta no decían nada de gastos de envío, y directamente me ha dado la devolución de los 9€ a elegir en descuento en la siguiente factura o ingreso en cuenta bancaria.

Todo perfecto, lo dicho, muchas gracias.


Pues ya has conseguido más que yo, porque a mi me dijo que solo podía aplicarme el descuento en la factura siguiente, ingreso no.
Y yo, soy de los antiguos, “más vale pájaro en mano que ciento volando”...

Se agradecen verdes emoticon guiño
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pglbmi

Se agradecen verdes emoticon guiño


Hecho!!! emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo llevo con el Galaxy S8 del departamento de portabilidad desde hace poco mas de 1 mes, y me ha llegado la sorpresita también de los 9 euros de cargo por envío de terminal. Como no informan de ello y en la grabación que te hacen tampoco consta, reclamar que os devuelvan el dinero. Yo lo acabo de hacer y me han dicho que me hacen el abono correspondiente. He perdido como 30 minutos de mi tiempo eso sí, que si se lo cobrara a precio de hora de trabajo no me salía ni de lejos rentable hacer esta gestión. Vodafone sabe eso, que habrá mucha gente que pase de reclamar por no perder el tiempo y ese dinero que gana así a lo tonto.

A mi novia le ofrecieron HBO gratis 12 meses, llegó el primer mes y le pusieron el cargo del servicio en la factura. Como pasa de estar llamando todos los meses para reclamar el dinero, lo ha dado de baja y listo... En estas cosas no se si Vodafone son unos inútiles, o es que son demasiado listos...

TE SIGO A TODAS PARTES, VAMOS PUCELAAAA!!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scrolllock
Hola a todos.

Yo llevo con el Galaxy S8 del departamento de portabilidad desde hace poco mas de 1 mes, y me ha llegado la sorpresita también de los 9 euros de cargo por envío de terminal. Como no informan de ello y en la grabación que te hacen tampoco consta, reclamar que os devuelvan el dinero. Yo lo acabo de hacer y me han dicho que me hacen el abono correspondiente. He perdido como 30 minutos de mi tiempo eso sí, que si se lo cobrara a precio de hora de trabajo no me salía ni de lejos rentable hacer esta gestión. Vodafone sabe eso, que habrá mucha gente que pase de reclamar por no perder el tiempo y ese dinero que gana así a lo tonto.

A mi novia le ofrecieron HBO gratis 12 meses, llegó el primer mes y le pusieron el cargo del servicio en la factura. Como pasa de estar llamando todos los meses para reclamar el dinero, lo ha dado de baja y listo... En estas cosas no se si Vodafone son unos inútiles, o es que son demasiado listos...

Yo creo que ambas cosas, pues si te lo han cobrado, lo has reclamado y te lo han devuelto, habrá que hacer lo mismo

Un verde al año no hace daño
 #37
Escrito   0  0  
Factura recibida y no me los han cobrado, envío de diciembre, reclamar!!!

S2
 #38
Escrito   0  0  
Yo cuando recibí el S8 hace unos dos Meses tampoco me cobraron el envío

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   0  0  
A mi me lo han cobrado y despues de que efectivamente comprobaron que nunca me dijeron nada del envío los graciosos dicen que como tampoco me dijeron que NO me lo iban a cobrar, pues que no me lo quitan. Ya tienen puesta una reclamación, a ver que dicen después.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #40
Escrito   0  0  
En el proceso de cancelación de esta semana me dijeron que en algunos casos se estaban cobrando gastos de envío, a lo cual le dije que no estaba dispuesto a pagarlos. Deciros que cuando le dije que me enviara el correo con las condiciones, en el momento que las estaba tecleando la aplicación le indicó que me eximía de los gastos de envío; y efectivamente en la propuesta recibida no figuran.
Ahora me toca esperar a ver la próxima factura, pero confío en que no vengan dichos gastos, por qué si no, toca reclamar.
Volver a Vodafone