Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

155.290 840
 #621
Escrito   0  0  
2 containers 1 camion de basura y 1500 xinos kurrando solo pa nuestras pockets emoticon diablo
 #622
Escrito   0  0  
Jajja que exageraos soys... pereceis del sur emoticon sonrisa

La web ya va tomando forma, a ver si esta noche subo parte de ella o pongo una screenshot y veis como esta quedando

Saludos

p.D. En frontapage hace milagros
 #623
Escrito   0  0  
Se supone que mañana recogen el container y en 30 dias nos llegan, no?

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #624
Escrito   0  0  
Si, segun lo dicho por el chino, mañana recogen el container y el 5 deja China emoticon sonrisa
Esperando ya el recibir la documentacion para enviar el resto de la pasta emoticon sonrisa!!
 #625
Escrito   0  0  
pos aki tamos esperando la web,k ya hay ganitas de verla jiji,
 #626
Escrito   0  0  
Siempre me gusto abrir los regalos en navidad antes de hora.... jajaja
Aqui teneis una Screenshot, no esta muy allá la web, ni en diseño, ni en ideas.... pero menos da una piedra, a ver como me las apaño para crear un foro pq de eso no se yo demasiado emoticon sonrisa

Ya tengo 2 secciones listas, a falta de otras 2 y la galeria de minimoteros en accion!!

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #627
Escrito   0  0  
Uff acabo de mirar la hora y es MUY tarde... me debeis unas horas de sueño !! emoticon sonrisa
 #628
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.Fondero,te lo estas currando que da gusto,je je(va a estar de escandalo esa web).Una cosilla para todos,hoy lunes empieza una oferta en el lidl de un juego de rodilleras,coderas y muñequeras para patinaje,que creo que van muy bien para las minis.Asi que a llegarse pronto que ya sabeis como son las ofertas del lidl,que vuelan.Saludos.

TRATOS BUENOS CON: Fondero , tigragsi , Suite , manumanu28 , copete83 , stquirze , salva746 , seros , bluelife, jordi_best , a_redlan, seros , kalel2005 , IcEcUbE , xirtam012 , Alfonsiito.

MALOS TODAVIA NINGUNO,A VER SI SIGUE ASI.....
 #629
Escrito   0  0  
no está mal F0NDER0 emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #630
Escrito   0  0  
Gracias Fondero por las fotos, es que ya hay mono, y ni me entero.............cada vez que entro en el foro y pienso lo que quea me da algo.


¿ alguien va a Jerez ? yo me piro el viernes
Salu2
Volver a Otros