Os cuento, teníamos ADSL con masmovil y aunque no era una maravilla al menos teníamos internet.
Llamamos para cambiar un movil a masmovil y meterlo en un paquete con ellos y nos dicen que tenemos fibra en nuestro edificio y que podemos cambiarnos sin coste y respetando el precio. Le decimos que sí y empieza el lio. 4 días despues nos instalan la fibra pero no conecta con la caja que es de Vodafone, nos comenta el tecnico que ha abierto una incidencia que a veces da ese error pero que en 24h lo solucionan.
A partir de ahí una experiencia terrible. Nadie nos llama y nosotros llamamos todos los días a partir de los 2 días de la instalacion de la fibra y solo nos dan evasivas, que la incidencia está abierta pero que no pueden hacer más, etc.
Al final, como nadie nos dice nada llamo y cancelamos la fibra para volver al ADSL, prefiero tener internet que no tener nada, pero seguimos igual o peor. El técnico que vino a instalar la fibra sacó todo el cableado del cobre y no tenemos ADSL tampoco. Mandaron a un técnico de Movistar y dijo que él no podía hacer nada, que era cosa del operador, y mientras masmovil sigue ignorandonos sin hacer nada...
Llevamos 20 días sin internet y no le veo solución cercana. Aunque me arreglasen es que no quiero seguir con gente tan incompetente... hay alguna forma de salirme a otro operador porque masmovil no me ofrece el servicio que debe?
Saludos,
[AYUDA] Cómo puedo librarme de masmovil
7.868 5
Escrito 1 0
no entiendo como pudiste dejar que te quitaran el cobre .... eso es un PROBLEMA bien gordo, ningun operador va a querer ponerte ADSL, a un familiar hace una semana le paso igual, la caja de Orange no estaba aprovisionada pero por suerte ya tenia fibra con Movistar, eso si el tecnico un señor mayor impresentable y con un olor a vino .....la incidencia está abierta pero no pensamos llamarles más
Escrito 1 0
Ufff .
Pues ya con Másmovil poco puedes hacer habiendo quitado el cableado .....
Como lo dejaste hacer eso ??
Porta las líneas móviles a otro operador .
Y la fibra / adsl llama y que lo den de baja ,y da orden en tu banco de que no dejen cobrarse ningún recibo gordo de Másmovil .
Oye no has visto las nuevas tarifas de fibra Tuenti ?
Aquí es fibra 100% y te lo instalarán
Pues ya con Másmovil poco puedes hacer habiendo quitado el cableado .....
Como lo dejaste hacer eso ??
Porta las líneas móviles a otro operador .
Y la fibra / adsl llama y que lo den de baja ,y da orden en tu banco de que no dejen cobrarse ningún recibo gordo de Másmovil .
Oye no has visto las nuevas tarifas de fibra Tuenti ?
Aquí es fibra 100% y te lo instalarán
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ufff .
Pues ya con Másmovil poco puedes hacer habiendo quitado el cableado .....
Como lo dejaste hacer eso ??
Porta las líneas móviles a otro operador .
Y la fibra / adsl llama y que lo den de baja ,y da orden en tu banco de que no dejen cobrarse ningún recibo gordo de Másmovil .
Oye no has visto las nuevas tarifas de fibra Tuenti ?
Aquí es fibra 100% y te lo instalarán
Danibetis ha adjuntado esta imagen:
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
La única duda que tengo es si puedo darme de baja gratis o no. O si me van a clavar penalizacion que en ese caso solo podría irme a Jazztel que paga la penalizacion. Yo imagino que tras un mes sin servicio no deben cobrarme pero vete tu a saber con estos ladrones
quote:hombre a ver si piensas que lo hice queriendo... se lo instalaron a mi novia y ella no tiene ni idea que cables eran.
Originalmente escrito por @mangel93
no entiendo como pudiste dejar que te quitaran el cobre .... eso es un PROBLEMA bien gordo, ningun operador va a querer ponerte ADSL, a un familiar hace una semana le paso igual, la caja de Orange no estaba aprovisionada pero por suerte ya tenia fibra con Movistar, eso si el tecnico un señor mayor impresentable y con un olor a vino .....la incidencia está abierta pero no pensamos llamarles más
La única duda que tengo es si puedo darme de baja gratis o no. O si me van a clavar penalizacion que en ese caso solo podría irme a Jazztel que paga la penalizacion. Yo imagino que tras un mes sin servicio no deben cobrarme pero vete tu a saber con estos ladrones
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información; otra puerta más respecto a la cual quedo enterado de que es mejor no llamar
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a S.A.C. oficial