portar un numero de freedom a otra compañia

9.728 11
 #1
Escrito   2  0  
alguien lo ha hecho?

yo lo he intentado y me la rechazan los de freedom alegando que los datos de identificacion son erroneos. Y puse el nombre y el dni tal cual esta en su panel de control.

en otors foros dicen que hay que poner masmovil o cablemovil......

prepago o contrato?
 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes y felices fiestas .

En Tuenti por ejemplo para portar una línea aparece Másmovil y Parlen .

Puedes probar con alguna de las dos ,aunque creo que los actuales de freedompop cuentan como si fuesen Másmovil puede ser ?



quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
alguien lo ha hecho?

yo lo he intentado y me la rechazan los de freedom alegando que los datos de identificacion son erroneos. Y puse el nombre y el dni tal cual esta en su panel de control.

en otors foros dicen que hay que poner masmovil o cablemovil......

prepago o contrato?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
A mi cuando me activaron la tarjeta hace unos meses, me llegaron mensajes de masmóvil.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
alguien lo ha hecho?

yo lo he intentado y me la rechazan los de freedom alegando que los datos de identificacion son erroneos. Y puse el nombre y el dni tal cual esta en su panel de control.

en otors foros dicen que hay que poner masmovil o cablemovil......

prepago o contrato?


Si tienes la SIM vieja de 3G debes poner PARLEM o Fonyou.
Si tienes la SIM nueva de 4G debes poner MásMóvil.

Siempre como prepago indicando el ICC y solicitandola el titular. Se puede pedir también como contrato, pero si pones prepago te la aceptan igual y es incluso mejor, puesto que estás facilitando también el ICC.

Si sigues sin poder salir de ahí tendrás que poner una reclamación o denuncia, antes que nada, consulta aquí de qué operador eres y no te olvides comentarnoslo.

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil
 #5
Escrito   1  0  
Yo esta semana me he pasado de FreedomPop a Orange, y he puesto Masmovil.
 #6
Escrito   2  0  
Pues parece que se le olvidó comentarnos de qué operador venía emoticon perdido
 #7
Escrito   2  0  
Efectivamente, la portabilidad la aceptan, pero poniendo Masmovil. Yo acabo de hacerla, y hasta que leí algún post donde lo decía, y a pesar de que la compañía a la que migré no quería hacerlo, se tuvieron que rendir a la evidencia y poner Masmovil. En 24 horas hicieron la portabilidad y ya tengo mi confirmación de baja por mail por parte de Freedompop.
¿El motivo de mi cambio?. En cuatro meses mi tarifa de 4,99 pasó a 9,99. Si eso no es un timo.
 #8
Escrito   1  0  
En conclusión hay que poner Másmovil verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En conclusión hay que poner Másmovil verdad ?

SI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Efectivamente, por lo menos en lo que a mi respecta, es lo que dió resultado.
Volver a FreedomPop