[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.818 105
 #91
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho portabilidad de Ono-Vodafone a Lowi?
 #92
Escrito   0  0  
Buenas tardes
A alguien mas le pasa q no puede contactar con portabilidades?
Llamo al 800400001 digo portabilidad el numero d movil y en lugar d pasarme con ellos me pregunta d q operador es la linea a portar (como si fuera una portabilidad entrante) y me pasa con atencion al cliente para hacer la peticion d portabilidad.
Les digo a at. Cliente lo q pasa me dicen q no pueden pasarme con ellos solo con bajas.
No hay manera!!
Llevo bastantes intentos a lo largo d hoy y nada ......
Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
Por cierto, otra pregunta por si alguien con informacion privilegiada puede ayudarme.
Hasta cuando esta vigente la oferta dl s8 por 8€ ?
Se q las promociones suelen cambiar con el mes natural pero no siempre y me vendria muy bien confirmar hasta cuando les sale a los d portabilidad q estara activa.
Un saludo a tod@s y gracias por adelantado.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas tardes
A alguien mas le pasa q no puede contactar con portabilidades?
Llamo al 800400001 digo portabilidad el numero d movil y en lugar d pasarme con ellos me pregunta d q operador es la linea a portar (como si fuera una portabilidad entrante) y me pasa con atencion al cliente para hacer la peticion d portabilidad.
Les digo a at. Cliente lo q pasa me dicen q no pueden pasarme con ellos solo con bajas.
No hay manera!!
Llevo bastantes intentos a lo largo d hoy y nada ......
Un saludo.


A mi me pasa lo mismo, no hay manera. Llevo un MES Y MEDIO intentando que me manden un galaxi 8 que me ofrecieron en portabilidades y es imposible.Me abren una queja, la cierran , abren otra, abren una avería , la cierran...Ahora tengo una queja abierta del 15/12 que no solucionan, cuando tiene 7 días máximo para hacerlo.
Tien alguien aluna idea de que hacer???

Saludos
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
A mi me pasa lo mismo, no hay manera. Llevo un MES Y MEDIO intentando que me manden un galaxi 8 que me ofrecieron en portabilidades y es imposible.Me abren una queja, la cierran , abren otra, abren una avería , la cierran...Ahora tengo una queja abierta del 15/12 que no solucionan, cuando tiene 7 días máximo para hacerlo.
Tien alguien aluna idea de que hacer???

Saludos


Buenas tardes
Siento no poder ayudarte pq estoy igual.

Un saludo y suerte (q parece q la necesitaremos).
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas tardes
Siento no poder ayudarte pq estoy igual.

Un saludo y suerte (q parece q la necesitaremos).

Otro más por aquí en la misma situación
Desde el 1 de diciembre con la oferta y sin noticias del móvil...
Además imposible contactar con el departamento
 #97
Escrito   1  0  
Hola , acabo de hablar con atención al cliente de Ponferrada y me dicen que la ultima reclamación se resolvió a mi favor y que ve en la aplicación que han hecho las gestiones para que me envíen el móvil , que lo recibiré la semana que viene.
Como decían en el Quijote : "COSAS VEDERES QUE NON CREDERES".
Ya veremos que pasa

Saludos y suerte
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Hola , acabo de hablar con atención al cliente de Ponferrada y me dicen que la ultima reclamación se resolvió a mi favor y que ve en la aplicación que han hecho las gestiones para que me envíen el móvil , que lo recibiré la semana que viene.
Como decían en el Quijote : "COSAS VEDERES QUE NON CREDERES".
Ya veremos que pasa

Saludos y suerte

Has llamado o te han llamado ?
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Has llamado o te han llamado ?
He llamado yo al numero de portabilidades 800400001, me ha saltado la locución que suele salir últimamente , preguntas por portabilidad , te dan varias opciones y al final te pasan con atención al cliente.
Yo tenia una reclamación puesta del día 15/12 , ese día me la cerraron y me abrieron otra. En la que me cerraron ponía ( en el área de cliente) , que consideraban que ya estaba resuelto (a secas).
he llamado varias veces y cada uno me contaba un cuento distinto , hasta la de hoy que me dice que, en la aplicación pone que el móvil esta aceptado y que me lo mandan la semana que viene, cosa que dudo porque se supone que aceptaron la reclamación el día 15 y tenían que haber enviado el móvil (o por lo menos haberlo puesto en marcha ) ese día.

En fin!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
He llamado yo al numero de portabilidades 800400001, me ha saltado la locución que suele salir últimamente , preguntas por portabilidad , te dan varias opciones y al final te pasan con atención al cliente.
Yo tenia una reclamación puesta del día 15/12 , ese día me la cerraron y me abrieron otra. En la que me cerraron ponía ( en el área de cliente) , que consideraban que ya estaba resuelto (a secas).
he llamado varias veces y cada uno me contaba un cuento distinto , hasta la de hoy que me dice que, en la aplicación pone que el móvil esta aceptado y que me lo mandan la semana que viene, cosa que dudo porque se supone que aceptaron la reclamación el día 15 y tenían que haber enviado el móvil (o por lo menos haberlo puesto en marcha ) ese día.

En fin!


Gracias por el aporte , esta tarde me pongo nuevamente al lío 😓😓
Volver a Vodafone