[AYUDA] Notificaciones privadas iPhone X, Face ID.

18.039 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Otra

Correcto hak
Gracias.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Gracias hak.

Lo
Tengo igual que tu, algo le pasa al teléfono porque además me va mal, lag y cosas extrañas.

Solo me queda restaurar de fábrica y meter las apps etc una a una...

Sabéis si hay alguna rápida de hacerla?

Todos los tratos OK!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi cuando me llega un Mensaje también me sale de quien es y el mensaje oculto hasta que lo miro. No es correcto así o que?

Edito:
He restaurado a fábrica él X e instalado una por una las App y me sale igual, cuando llega un mensaje me sale la persona y el contenido oculto. Lo dejo así y no le voy a dar mas importancia.
 #14
Escrito   0  0  
Me pasa igual que a vosotros, veo de quién es el mensaje pero no el contenido hasta que desbloqueo con FaceID
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Otra
En que versión lo tienes?.
En tus capturas se aprecia una marca blanca en el verde de “marcado” , no se si me explico.
Yo que tengo la misma configuración que tú, el verde de marcado no lleva ninguna marca blanca.
Imagino que el tema estará en que, en la versión anterior, la notificación no decía de quien era y en la última algo han tocado y te dice de quien es la notificación aunque no veas el texto.
Supongo que tú la tienes en 11.1.1 y los demás en 11.1.2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
En que versión lo tienes?.
En tus capturas se aprecia una marca blanca en el verde de “marcado” , no se si me explico.
Yo que tengo la misma configuración que tú, el verde de marcado no lleva ninguna marca blanca.
Imagino que el tema estará en que, en la versión anterior, la notificación no decía de quien era y en la última algo han tocado y te dice de quien es la notificación aunque no veas el texto.
Supongo que tú la tienes en 11.1.1 y los demás en 11.1.2.


Correcto debe ser algo de la versión de iOS.

A ver si hak nos confirma su versión de iOS, de ser así no se porque los chicos de Apple lo han quitado.

Todos los tratos OK!
 #17
Escrito   0  0  
Cierto, estoy en 11.1.1

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Cierto, estoy en 11.1.1
Lo cual confirma, que iOS 11, con cada actualización empeora en lugar de mejorar, algo que parecía imposible....emoticon diablo .
 #19
Escrito   0  0  
Pues si...menuda cagada! Esperemos que en la próxima versión de iOS lo vuelvan a poner.

Todos los tratos OK!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokia6630
Pues si...menuda cagada! Esperemos que en la próxima versión de iOS lo vuelvan a poner.

Pero pasa con todo? O solo con WhatsApp? Porque si solo es con WhatsApp a lo mejor es que no es iOS quien tiene que arreglarlo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple