NOTICIÓN: En junio...XFERA!!!

2.950 14
Escrito   0  0  
Y lo peor es que tambien esta posteada con anterioridad en el foro General ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
bueno, y donde iba a estar???
Si mirais en operadores, no pone por ningun lado xfera.
Quizas ponerlo en otros que es sonde lo he puesto yo.

Respecto a lo del ser superior que dije antes y no se entendia, pero santi_c24 si ha pillado, es lo que dijo Butragueno de Florentino Perez, y es que Floren es el mayor accionista de Xfera.

De lo de terminara siendo chupada por el resto de operadores no creo.

Aqui en Italia, esta el operador 3, que es de UMTS, vamos que esta en la misma situacion, y lo que hace para crecer es poner telefonos UMTS tirados de precio, y asi va creciendo. Sobre todo sacan LG's.

Alea jacta est
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en el foro General, que es donde se posteo originalmente ...

Una puntualizacion, en Italia, el 4º operados es UMTS, como aqui (3) ... los 3 anteriores (TIM, Omnintel-Vodafone y Wind, eran originalmente GSM)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
..." mientras que Amena ha anunciado que comenzará a hacerlo después del verano":

Tan sólo por esto para mi la noticia es del año pasado o finales de 2003 cuando Amena anunció eso y, efectivamente fue así, comenzó a ofrecer servicios UMTS a partir de septiembre de 2004 como todos recordaréis.

Un saludo emoticon alegre.
Escrito   0  0  
pos a ver si xfera saca telefonos 3G wapos como ace 3 en uk y italia, pk el nec e616v por ejemplo es cojonudo y me costo solo 64 euros y es prepago. aver si Xfera sera la 3UK de españa... 3G + telefonos bueno/bonito/barato + prepago + precios relativamente bajos = MMMMMMUUUUUCCCCHHHHAAAA competencia a los rojos, azules y verdes

Saludos

Mis vicitmas: Ericsson GA628 ; Siemens C25 ; Sagem RC820 ; Alacatel OnTouchEasyDB; Nokia 3210; Nokia 3330; Nokia 3330; Motorola C350; Sony-Ericcsson T100; TSM 5-M; Panasonic X60; Sagem MY-V55; NEC e616v; Motorola V980; Motorola V980; Samsung Z140v; Nokia 6030; Samsung Z140v; Samsung x650; Samsung E900; Samsung Z230; Sony-Ericsson W200i; Nokia N70; LG KU380; Samsung J750; Samung D840; Sony-Ericsson W200i

Movil Actual: Nokia N95 8GB

Los mejores: Samsung Z140v; Samsung Z230, Nokia N70 y Nokia N95 8GB
Volver a Yoigo