Hola a todos.
He pasado a mi pareja de prepago a contrato Yoigo.
Yo también he pasado mi contrato, Red M, a Yoigo.
Me han llamado a mi y me han hecho una "contraoferta", lo normal.
Sin embargo, no me pueden meter la línea prepago de mi pareja en mi contrato, me han dicho que tengo que hablar con portabilidad de prepago.
¿Ese qué numero es?
Gracias!
[AYUDA] Departamento portabilidad PRE-pago
1.992 3
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Hola a todos.
He pasado a mi pareja de prepago a contrato Yoigo.
Yo también he pasado mi contrato, Red M, a Yoigo.
Me han llamado a mi y me han hecho una "contraoferta", lo normal.
Sin embargo, no me pueden meter la línea prepago de mi pareja en mi contrato, me han dicho que tengo que hablar con portabilidad de prepago.
¿Ese qué numero es?
Cuando sepas que te ofertas en prepago agradecería que me citaras. Gracias
Gracias!
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone