iPhone X en El Corte Inglés

42.052 80
 #61
Escrito   0  0  
Yo reservé el día 27 a las 18:00 en negro de 256gb y directamente me mandaron el mensaje de finales de enero. Y todavía sin saber nada... 😪
 #62
Escrito   0  0  
Yo compre el 27 en la web del ECI, 64gb silver, a las 16:40.
Todavía no lo tengo.
Espero que no haya problemas y lo tenga a lo largo de la próxima semana.
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo lo reservé el 27 a las 13:00h y nada de nada. Ni mensaje ni nada. El día 3 Solo llegaron al centro de mi ciudad 5 móviles de cada modelo y me quede en las puertas con 3 por delante mia. Llamo, y no saben nada que solo hay que tener paciencia... vaya tela.

Negro de 256 gb.

Y viendo las cosas que leo... lo he reservado directamente en la web de Apple, que se puede cancelar si me llegase el del eci antes 😅😅 y si no pues a posteriori jeje


Por qué decís que si habéis hecho la reserva el 27 sobre las 16:00 de la tarde puede que os lleguen la semana que viene??!? Alguien me explica, porque en mi caso en el eci no nos dicen nada. Paciencia... 😡😡

Mátalos con tus éxitos, y entiérralos con tu sonrisa. Y si piensas que estoy un poco loca ¡¡No es solamente un poco!!
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo lo reservé el 27 a las 13:00h y nada de nada. Ni mensaje ni nada. El día 3 Solo llegaron al centro de mi ciudad 5 móviles de cada modelo y me quede en las puertas con 3 por delante mia. Llamo, y no saben nada que solo hay que tener paciencia... vaya tela.

Negro de 256 gb.

Y viendo las cosas que leo... lo he reservado directamente en la web de Apple, que se puede cancelar si me llegase el del eci antes 😅😅 y si no pues a posteriori jeje


Por qué decís que si habéis hecho la reserva el 27 sobre las 16:00 de la tarde puede que os lleguen la semana que viene??!? Alguien me explica, porque en mi caso en el eci no nos dicen nada. Paciencia... 😡😡

Mátalos con tus éxitos, y entiérralos con tu sonrisa. Y si piensas que estoy un poco loca ¡¡No es solamente un poco!!
 #65
Escrito   0  0  
Ayer a primera hora lo compré en sol Madrid sin reserva. Es la suerte del novato, pero parece que va entrando mercancía. Me retiro del ECI. Que tengáis suerte
Yo cogí silver de 64 pero creo que había de todo
 #66
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado!!!
iPhone X negro 256gb
Lo reserve el 27 a las 16:00
Han llegado 4 a ECI y he sido el afortunado
 #67
Escrito   0  0  
Enhorabuena 💪🏻💪🏻👍🏻
 #68
Escrito   0  0  
Menuda chapuza este año con los iphone el corte inglés,a un amigo le han dado fecha para mayo 😂 si ya casi sale el 11.
 #69
Escrito   0  0  
Que barbaridad para Mayo! Que cancele y lo pida a Apple que como mucho en tres semanas lo tendrá

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Menuda chapuza este año con los iphone el corte inglés,a un amigo le han dado fecha para mayo 😂 si ya casi sale el 11.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Joer vaya tela para mayo!!!emoticon facepalm
A este paso de aqui a unos dias los que quieran el 11 del eci,que vayan reservandolo el 11.emoticon roto

Yo hace tiempo que lo tengo claro,lo compro en apple por los 2 años insitu,politica de devoluciones etc

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple