Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.489 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osids
Buenas!

He portado las lines para sacar terminal porque ya tenia descuento:

P10 lite en esencial 4,84€
Mate 10 + tabet t3 10 18.15€

No había stock del p10 que era el que queria y por eso pille el mate y el mate 9 eran 12,10€ creo que merece la pena los 6€ más y la tablet facil la vendes por 100€

Un saludo y hasta el año que viene emoticon guiño !!

A quien amagaste?
Yo tuve que hacerlo a Yoigo, a Vodafone no puedo, no me quieren ver ni en pintura

En mi caso una go Play. 12 meses 50% y móvil 19,95
Que tarifa en tu caso?
O es que eres autónomo y falta el IVA?

Yo no firmo nada!!
 #4842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josour
Hola,
os voy a comentar mi experiencia.

Tenía contratado Love Familia sin limites, linea fija, fibra de 300Mb y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 16Gb. En este pack tenía un descuento del 30% en la parte móvil y un 20 en la parte fIja. En total pagaba 73.67 euros. Tenía compromiso de permanencia hasta diciembre de este año, con una penalización de unos 15 euros por linea, en total cerca de 50 por cambiar de compañia.

El día 30 realizo portabilidad a Vodafone, La tarifa contratada es la de fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil y fibra de 50Mb, televisión de vodafone gratis y por la linea movil (una Red L) HBO o motos o futbol o motor durante 2 años gratis. La linea móvil tiene llamadas ilimitadas y 20Gb. Todo esto por un coste de 48,50 euros mensuales, aplicando vodafone un descuento del 50% durante un año.
Al tener una segunda linea la porto como linea de datos compartida y llamadas ilimitada, Teniendo esta linea un coste de 10 euros (50% descuento) durante seis meses y despues 20 euros.
En total que con más datos y añadiendo Tv a mi oferta actual voy pagar 15 euros menos.

Me queda la cuota mensual en una media de 55,50 durante todo el año. (Hay que sumar 2 euros de identificación de llamada en el fijo) Hasta aquí la oferta de vodafone que finalizó el día 31.

Hoy a la mañana me llama una operadora de Orange muy maja. La verdad que no se anduvo con ningún rodeo y ya de entrada me ofreció lo máximo. Supongo que es así porque no vi ninguna oferta similar en los últimos días.

Paso a una tarifa Love sin limites con fibra de 300Mb a precio de 50 y una linea adicional Love sin limites. Pack de televisión Orange gratis durante un año. Descuento de 60% en la linea móvil principal y 40% en la linea móvil adicional, El total a pagar mensualmente es de algo más de 42 euros. A lo que hay que sumar 2 euros de identificación de llamada.

Aparte una superoferta de móvil, el Galaxy S8 por algo más de 11 euros, añadiendo 3Gb en cada linea que renueva.

En total durante un año me queda la factura mensual 66 euros por
- Fibra de 300Mb con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 min a moviles
- Dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 11 Gb cada una durante dos años (después serían de 8Gb)
- Televisión Orange
- Dos móviles Galaxy S8

Aparte tengo otros servicios contratados con Orange en los cuales me han renovado el descuento que tengo, con lo cual sigo disfrutando del mismo y también reduce la factura.

La verdad que todavía no me puedo creer la oferta que me han realizado. Más que una oferta es un megaoferta. Ahora sólo queda disfrutar de la misma y dentro de 12 meses a pelear para renovar el descuento.

Un saludo a todos y suerte con los amagos. Yo tenía claro que me iba a cambiar, pero al final .......


Buenas, te fue el técnico a instalar la finra o no hizo falta.? Fue todo de.vodafone o por Ono? Gracias
 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josour
Hola,
os voy a comentar mi experiencia.

Tenía contratado Love Familia sin limites, linea fija, fibra de 300Mb y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 16Gb. En este pack tenía un descuento del 30% en la parte móvil y un 20 en la parte fIja. En total pagaba 73.67 euros. Tenía compromiso de permanencia hasta diciembre de este año, con una penalización de unos 15 euros por linea, en total cerca de 50 por cambiar de compañia.

El día 30 realizo portabilidad a Vodafone, La tarifa contratada es la de fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil y fibra de 50Mb, televisión de vodafone gratis y por la linea movil (una Red L) HBO o motos o futbol o motor durante 2 años gratis. La linea móvil tiene llamadas ilimitadas y 20Gb. Todo esto por un coste de 48,50 euros mensuales, aplicando vodafone un descuento del 50% durante un año.
Al tener una segunda linea la porto como linea de datos compartida y llamadas ilimitada, Teniendo esta linea un coste de 10 euros (50% descuento) durante seis meses y despues 20 euros.
En total que con más datos y añadiendo Tv a mi oferta actual voy pagar 15 euros menos.

Me queda la cuota mensual en una media de 55,50 durante todo el año. (Hay que sumar 2 euros de identificación de llamada en el fijo) Hasta aquí la oferta de vodafone que finalizó el día 31.

Hoy a la mañana me llama una operadora de Orange muy maja. La verdad que no se anduvo con ningún rodeo y ya de entrada me ofreció lo máximo. Supongo que es así porque no vi ninguna oferta similar en los últimos días.

Paso a una tarifa Love sin limites con fibra de 300Mb a precio de 50 y una linea adicional Love sin limites. Pack de televisión Orange gratis durante un año. Descuento de 60% en la linea móvil principal y 40% en la linea móvil adicional, El total a pagar mensualmente es de algo más de 42 euros. A lo que hay que sumar 2 euros de identificación de llamada.

Aparte una superoferta de móvil, el Galaxy S8 por algo más de 11 euros, añadiendo 3Gb en cada linea que renueva.

En total durante un año me queda la factura mensual 66 euros por
- Fibra de 300Mb con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 min a moviles
- Dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 11 Gb cada una durante dos años (después serían de 8Gb)
- Televisión Orange
- Dos móviles Galaxy S8

Aparte tengo otros servicios contratados con Orange en los cuales me han renovado el descuento que tengo, con lo cual sigo disfrutando del mismo y también reduce la factura.

La verdad que todavía no me puedo creer la oferta que me han realizado. Más que una oferta es un megaoferta. Ahora sólo queda disfrutar de la misma y dentro de 12 meses a pelear para renovar el descuento.

Un saludo a todos y suerte con los amagos. Yo tenía claro que me iba a cambiar, pero al final .......


Buenas, te fue el técnico a instalar la finra o no hizo falta.? Fue todo de.vodafone o por Ono? Gracias
 #4844
Escrito   1  0  
confirmado, el S8 a 11,16€. Me lo acaban de ofrecer con la tarifa GO UP.
 #4845
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @crown87
confirmado, el S8 a 11,16€. Me lo acaban de ofrecer con la tarifa GO UP. [/QUOTa que compañía lo has hecho??
 #4846
Escrito   0  0  
VODAFONE
 #4847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
confirmado, el S8 a 11,16€. Me lo acaban de ofrecer con la tarifa GO UP.
¿has hecho amago a vodafone para que te ofreciesen el s8? gracias!

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #4848
Escrito   0  0  
Hola @jomacai

Yo ya tenía la fibra de Orange. Al ser portabilidad a Vodafone, que en mi comunidad presta servicio a traves de la fibra de Orange, no fue necesario la instalación. Y si hubiera portado las lineas, me hubiera servido la instalación que ya tengo hecha.
Te puedo decir que la primera vez que me pusieron fibra fue la indirecta de Movistar, la que llaman neba. Y cuando pasé a cobertura directa de fibra lo único que hicieron es cambiarme el ont (modem de la fibra) y cambiar en la sala de telecomunicaciones el enganche de la fibra de un lado a otro.

Un saludo
 #4849
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que se confirma el precio del s8. Orange está que lo tira, pero de momento sólo en portabilidades a Vodafone. No se confirma el precio en portabilidades a otras compañias
 #4850
Escrito   0  0  
inicio entonces proceso para conseguir el S8 a vodafone
Volver a Orange