Problemas con la promo 100€ de samsung s8

202.952 1.111
 #771
Escrito   0  0  
Buenos días,
no sé si alguien estará en mi situación, hace 1 mes me registré y cómo os comenté me equivoqué en el apellido al hacer el registro,
envié el DNI para que lo corrigieran y aqui sigo esperando sin respuesta, alguien ha podido solucionar esto?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #772
Escrito   0  1  
Buenos días acabo de mirar mi cuenta y tengo el ingreso de los 100 € de Samsung desde el día 4 hecho... suerte a todos.

Mi factura es del 4 de octubre.
 #773
Escrito   0  0  
Buenos días. 21 días naturales han tardado en pagarme dos terminales que adquirí, suerte a todos

Agradecer cuesta muy poco :P
 #774
Escrito   0  0  
buenos dias, transferencia recibida este fin de semana, datos enviados el dia 10/10/17, menos mal...
 #775
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hoy he recibido la transferencia de Samsung de los 100 € de la promoción. Mi factura del S8 era del 06/10/2017 y me registré en la promo el 09/10/2017.

Un saludo a todos.
 #776
Escrito   0  0  
100 euros recibidos ahora mismo. Del día 4 soy yo, y mi banco Cajamar!

 #777
Escrito   0  0  
Tenéis alguna novedad? Registrado el 30 y sin noticias, creo que antes las confirmaciones iban en torno a los 2 días, yo voy por 8....

Sabéis algo?

quote:
Originalmente escrito por @sarman123
Yo igual, me registré el dia 31 y todavia no me han confirmado nada.
 #778
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sarman123
quote:
Originalmente escrito por @lula1931
¿Es normal que haya pasado una semana y no me hayan confirmado sí entro o no en la promoción?.
Envié todo correcto, nada de albaranes ni notas de entrega. Su factura con su IMEI.
Yo igual, me registré el dia 31 y todavia no me han confirmado nada.

Yo estoy en el mismo caso me registré el día 31 y sólo me mandaron el correo que iban a comprobar datos pero no me han vuelto a decir nada a día de hoy, no sé si será normal y habrá más casos o qué pasará ..
 #779
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, registrado el 31 de octubre y sin email de que está todo ok.

iPhone X Silver 64GB
 #780
Escrito   0  0  
Idem por aquí. Registrado el Viernes 3/11 pero no tengo respuesta....
Volver a Vodafone