[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.308 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
Hoja!! gracias por la contestación. Pero si pongo el DNI en el amago y al cruzar los datos no se corresponde con el CIF. Supongo que me denegaran la portabilidad, no? que te parece a ti?

Saludos
 #4852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txaly
Hoja!! gracias por la contestación. Pero si pongo el DNI en el amago y al cruzar los datos no se corresponde con el CIF. Supongo que me denegaran la portabilidad, no? que te parece a ti?

Saludos


No lo había pensado, pero yo lo probaria
 #4853
Escrito   0  0  
Siguiendo el hilo, los que habeis conseguido terminal (S8) a que operador habéis hecho la portabilidad? Y como particular o como empresa/autonomo?

Saludos
 #4854
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
A mí en autónomos me dijeron lo mismo, que en la aplicación les mostraba que no me podían hacer ninguna oferta y llamé a particulares y sí que me lo ofrecieron, pero aún no me han hecho el cambio de segmentación y ya llevan 2 semanas... y tampoco tengo los s8 aún, por supuesto...
Yo llamé con número oculto, y puse otro número (de un tío mío) que sí que es particulares, y entonces ya podía hablar con retenciones particulares.
Espero que te ayude.
Aunque yo tampoco tengo claro al 100% que me hayan hecho la oferta bien.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Acabo de llamar y que nada, que no puedo hacer oferta y no les dicen por que. Que lo mete en una aplicación y que les salta que no pueden hacer oferta.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober_tito
Buenas tardes.
A mí en autónomos me dijeron lo mismo, que en la aplicación les mostraba que no me podían hacer ninguna oferta y llamé a particulares y sí que me lo ofrecieron, pero aún no me han hecho el cambio de segmentación y ya llevan 2 semanas... y tampoco tengo los s8 aún, por supuesto...
Yo llamé con número oculto, y puse otro número (de un tío mío) que sí que es particulares, y entonces ya podía hablar con retenciones particulares.
Espero que te ayude.
Aunque yo tampoco tengo claro al 100% que me hayan hecho la oferta bien.
Un saludo.


He cancelado esta mañana la porta sin haber sacado nada. Siendo así pediré el cambio de segmentación. En abril se acaban los descuentos y ahí o me los renuevan o finalmente sacaremos todo de Vodafone.
 #4856
Escrito   0  0  
Buenos días, amago a YOIGO con Vodafone-ONO

120Mb fibra + fijo
TVtotal
2 líneas S
1 línea S

Obtengo:
50% en todo durante un año --> precio final cuota de 63€ iva incluido.
Pasar un línea S a M.

Ofertaron S8 a 9.68 * 24, iphone 7 a 20€, iphone 8 a 28€

Espero le sirva alguien.

Un saludo.
 #4857
Escrito   0  0  
Portabilidad a República móvil d una línea con tarifa mini s que ya no iba a utilizar y que en bajas no ofrecieron nada.Me ofrecen primero el 50% d descuento para siempre(8€),luego ofrecen pasarla a segunda línea d otra mini s que tengo y dejarla a 7€ durante un año y al final me ha ofrecido la tarifa 90x1 durante 1 año sin consumo mínimo,si no llamo no pago nada,lo malo es que no tiene internet.Yo quería pasarla a mini xs pero me dijo que esa tarifa solo está para altas nuevas o portabilidades que vengan d otra compañía.
Saludos
 #4858
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien que pueda preguntar por terminales gratis. Gracias
 #4859
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad de 6 lineas.
Me han enviado una sim y me han dicho que las otras 5 sims me las enviaran cuando se haga la portabilidad de esta linea que es la linea principal.
Estoy por cancelar todo. No me fio ni un pelo.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #4860
Escrito   0  0  
A donde has amargado.
Volver a Vodafone