[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.071 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalment escrito por @paul_x22
¿Siguen con la oferta del s8 a 10€en autónomos?
¿La porta tiene que ser a yoigo para que den la oferta?


A mi me lo ofrecieron a 9.68

La porta yo la hice a yoigo, desconozco si haciendolo a otro operador te la hacen.
 #4872
Escrito   0  0  
Buenos días.
Quiero realizar un amago con dos de mis líneas móviles a Yoigo por el Samsung S8 a10€, pero me surgen un par de dudas.
Si realizó el amago a Yoigo contrato vía web, sería conveniente hacerlo esta noche, mañana viernes o esperar al lunes? Por otro lado, si amago con solo 2 líneas, podría recibir oferta por las 4 que tengo? Para tener descuento en la fibra, necesito amagar también con ella o no es necesario?
Perdón por la retaila y muchas gracias de antemano, saludos

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #4873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quuo
Buenos días.
Quiero realizar un amago con dos de mis líneas móviles a Yoigo por el Samsung S8 a10€, pero me surgen un par de dudas.
Si realizó el amago a Yoigo contrato vía web, sería conveniente hacerlo esta noche, mañana viernes o esperar al lunes? Por otro lado, si amago con solo 2 líneas, podría recibir oferta por las 4 que tengo? Para tener descuento en la fibra, necesito amagar también con ella o no es necesario?
Perdón por la retaila y muchas gracias de antemano, saludos


Si quieres movil en 2 líneas tienes que hacer amago con esas 2, te ofrecerán descuento para todo sin amagar nada más.
Yo acabo de lanzar el amago a Yoigo y espero mañana poder negociar todo.
Piensa que la próxima semana hay un día festivo y que Yoigo siempre va a pillar para que tengas poco margen en la negociación, mira a ver cuando vas a tener un día disponible al 100% para negociar y el amago hazlo un día antes o dos.
 #4874
Escrito (Editado )  2  0  
Buenos días, amago iniciado a Orange. Contraré novedades
 #4875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Buenos días, amago iniciado a Orange. Contaré novedades

A ver que te dicen compi, si puedes preguntar como esta el tema iphone X se agradecería, también por los iphone 8 y 8 plus.

Yo voy a realizar entre hoy y mañana amagos para dos lineas que tengo, objetivo es sacar s8 con la oferta de 9€ o algún iphone, Además de Fibra gratis o 50%, Sabeis si aun es factible?

Saludos.
 #4876
Escrito   0  0  
Por favor, si podéis, preguntar por terminales a cero euros. Gracias
 #4877
Escrito   0  0  
interesa y mucho, alguien que amague que no sea yoigo



quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Buenos días, amago iniciado a Orange. Contraré novedades
 #4878
Escrito   0  0  
Si, preguntaré por todo lo que decís. A ver, porque tn to hasta mañana las 2 y me han mandado el mensaje, pero no mno han llamado todavía. Un saludo
 #4879
Escrito   0  0  
Chicos esperare a mañana a ver, hoy no me han llamado. He llamado yo y me ofrecían fibra 6 meses gratis y luego 50% y la smart S 50%, pero al ir a darme la oferta me ha dicho que el sistema no le dejaba aplicar nada, y no ha hecho nada por solucionarlo. Ósea que
 #4880
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Sabéis si Yoigo cobra alguna penalización por cancelar la potabilidad si se hace a "Solo Sim de contrato"? Es que piden el numero de cuenta para la porta y mosquea un poco. Gracias de antemano, saludos

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
Volver a Vodafone