[AYUDA] Portar de Movistar a Vodafone y sacar móvil

4.740 13
 #1
Escrito 4  0  1  
Alguien puede orientarme un poco? He visto por varios temas pero no encuentro lo que busco.
Actualmente tengo un móvil con vodafone, con Red M.

Por otro lado con Movistar tengo fibra 300, televisión, fútbol, fijo y otro móvil con 200min llamadas y 2GB de internet.
Quiero traerme todo eso a Vodafone, ya que con el otro móvil me queda un muy buen precio, pero me interesaría saber a qué precio podría sacarme algún móvil de alta gama, iphone 8 o S8 principalmente.
Alguno que haya hecho esto ya y me diga la mejor manera de hacerlo para sacar el mejor precio?

Espero haberme explicado, gracias!!

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviid13
Alguien puede orientarme un poco?
He visto por varios temas pero no encuentro lo que busco.
Actualmente tengo un móvil con vodafone, con Red M.

Por otro lado con Movistar tengo fibra 300, televisión, fútbol, fijo y otro móvil con 200min llamadas y 2GB de internet.
Quiero traerme todo eso a Vodafone, ya que con el otro móvil me queda un muy buen precio, pero me interesaría saber a qué precio podría sacarme algún móvil de alta gama, iphone 8 o S8 principalmente.
Alguno que haya hecho esto ya y me diga la mejor manera de hacerlo para sacar el mejor precio?

Espero haberme explicado, gracias!!

Hay varios hilos con toda esta informacion.
no has intentado ni siquiera abrirlos.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes ahorrarte el post si no vas a aportar nada, igualmente gracias por tu gran aporte, compi.


· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #4
Escrito   1  0  
Amaga con la linea de Vodafone y te hacen oferta por traertelo todo.
Telefono te daran por la Red M.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacholag
Amaga con la linea de Vodafone y te hacen oferta por traertelo todo.
Telefono te daran por la Red M.


Exacto y en el amago di que a un amigo tuyo le han ofrecido 24 meses de fibra gratis. Lo están dando a clientes Vodafone sólo con línea móvil. Llama primero al 123 antes de amagar a ver si te lo ofrecen. Ya nos cuentas. Suerte

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Es decir amago con mi móvil vodafone, y cuando me llamen para la contraoferta les digo que tengo el resto(tele, fibra etc) en movistar y que si me dan 24 meses gratis lo traigo todo Vodafone entiendo no???
Al 123 he llamado hoy por curiosidad y solo me dan la fibra gratis 12 meses, pero 24 meses estaría mejor.. jaja




· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hay varios hilos con toda esta informacion.
no has intentado ni siquiera abrirlos.

Es más fácil abrir uno solo para él y que se lo den todo comido. Gente cómo ésta es la que hace falta en los foros. En fin...sin comentarios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Es más fácil abrir uno solo para él y que se lo den todo comido. Gente cómo ésta es la que hace falta en los foros. En fin...sin comentarios.

Gracias a ti también compi.
Si he abierto uno nuevo es por que desgraciadamente actualmente apenas tengo timepo para estar en el foro, he echado un vistazo y no he visto concretamente la situación en la que estoy, asi que he abierto uno nuevo. Si te molesta no escribas, así de simple.

Gracias a los demás que sí me han ayudado.

Cuidaros

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #9
Escrito   5  0  
Lastima que no tengas tiempo para estar en el foro, has aportado 161 hilos a esta comunidad, casi todos ellos para vender moviles de gama alta seguramente sacados de amagos que habras hecho con informacion obtenida de gente que si que aporta mucho.

Debemos agradecerte que abras un hilo para que te informen rapidamente de lo que necesitas saber para volver a obtener un movil que puedas vender.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Lastima que no tengas tiempo para estar en el foro, has aportado 161 hilos a esta comunidad, casi todos ellos para vender moviles de gama alta seguramente sacados de amagos que habras hecho con informacion obtenida de gente que si que aporta mucho.

Debemos agradecerte que abras un hilo para que te informen rapidamente de lo que necesitas saber para volver a obtener un movil que puedas vender.


Ya ves, afortunadamente no dispongo del tiempo que desearía por tener exceso de trabajo ahora mismo.
Por otro lado, nadie te ha pedido que agradezcas nada, solo he pedido un consejo, que buenos foreros me han dado, y otros no.

Tu también podrías estar aportando en vez de perder el tiempo viendo mis mensajes para elaborar un pedazo de post desviando el tema de este topic.

Venga un saludo



· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
Volver a Vodafone