[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

427.039 2.531
 #2101
Escrito   0  0  
Perdonad la duda. Si me hice de prepago con Bono de datos no puedo apadrinar? Gracias.
 #2102
Escrito   0  0  
Gracias!!!
 #2103
Escrito   0  0  
Entonces que me entere. Si me doy de alta en República Móvil ¿a quién tengo que poner de referido ahora mismo y en qué posición quedo yo? Gracias

No queda sino batirse
 #2104
Escrito   0  0  
Pues parece que seria mi turno, o sea que a mi (Ionasonas, con i mayuscula) y tu quedarias ultimo de la lista.
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Perdonad la duda. Si me hice de prepago con Bono de datos no puedo apadrinar? Gracias.

Siempre que alguien te apadrine tú podrás apadrinar, pero al padrino no le darás beneficio mientras te mantengas en prepago.
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dalatriste
Entonces que me entere. Si me doy de alta en República Móvil ¿a quién tengo que poner de referido ahora mismo y en qué posición quedo yo? Gracias

Tendrías que poner a @Ionasonas (con la i mayúscula) mediante el envío se un MP para que te de su número.
Tú pasarías a la posición 162 (actualmente vamos por el puesto 89).
 #2107
Escrito   0  0  
Bueno @dalatriste , entonces eres de Republica Movil o no??. No me ha llegado tu privado si me lo has enviado...emoticon sorprendido
 #2108
Escrito   0  0  
hola, estoy en el 150 de la lista @dosdo , podeis borrarme, ya no estoy en republica movil

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #2109
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, Quisiera cambiarme a RM, Podríais decirme quién es el último de la lista para ponerme detrás?, gracias.
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kuja_788
Hola buenas tardes, Quisiera cambiarme a RM, Podríais decirme quién es el último de la lista para ponerme detrás?, gracias.

El último de la lista es el 162 - Tapuerk (x/x), para colocarte necesitamos que primero el padrino nos confirme que has sido apadrinado.

Ponte en contacto con:

89 - @Ionasonas - (con la i en mayúscula).

él te dará su número para que puedas informar a RM e incorporarte a la plan pioneros.