Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.508 1.111
 #81
Escrito   1  0  
No os preocupéis por el fallo del imei, les llamais o escribís al chat y en un par de días arreglado emoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Otro más con el mensaje del IMEI no es válido...emoticon ummmmm
Mañana me pondré en contacto con Samsung

Este mensaje os sale cuando completais el registro y le dais a enviar supongo?

A mi me ha saltado un cuadro con registro completado en la promo, asi que supongo que imei sin fallo
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
Este mensaje os sale cuando completais el registro y le dais a enviar supongo?

A mi me ha saltado un cuadro con registro completado en la promo, asi que supongo que imei sin fallo


Claro, así es!!! Enhorabuena!emoticon alegre
 #84
Escrito   0  0  
Pues después del susto del viernes y que ayer ya me dejaran registrarme por fin me comunican que me dan los 100 €! Toma ya! Jejeje

Así da gusto pillar pepinos como este!

 #85
Escrito   0  0  
He contactado mediante el chat, ya que por email no me responden. Me comentan que siga intentándolo en los próximos dias y que ya se pondrán en contacto conmigo. Con esto solo ya me lo solucionarán o tengo que llamar tambien al 902 ¿? me aseguran que no es necesario. Cuantos dias suelen tardar en dar una solución ?

Un saludo.

Móvil actual: Iphone 6s
 #86
Escrito   0  0  
Buenas a todos, una pregunta que me surge como por ejemplo es mi caso.
Voy a intentar sacar dos S8 con dos líneas que están a mi nombre y por tanto con el mismo Dni.
En la promo de Samsung pone que sólo válido una vez con cada DNI (confirmado he llamado a Samsung)
¿Hay alguna solución o palmo 100 euros?
Gracias a tod@s.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galaxyto
Buenas a todos, una pregunta que me surge como por ejemplo es mi caso.
Voy a intentar sacar dos S8 con dos líneas que están a mi nombre y por tanto con el mismo Dni.
En la promo de Samsung pone que sólo válido una vez con cada DNI (confirmado he llamado a Samsung)
¿Hay alguna solución o palmo 100 euros?
Gracias a tod@s.


Solo puedes registrar uno por DNI, asi que pierdes 100 euros de la promoción, ya que miran el DNI de la factura...

Móvil actual: Iphone 6s
 #88
Escrito   0  0  
No puedo hacer que me saquen otra linea a otro titular o algo?.....joe
 #89
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si es imposible cobrar el dinero en una cuenta en la que no eres titular?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #90
Escrito   0  0  
Buenas, tardasteis mucho en recibir la factura de vodafone? YO ya tengo el movil pero me falta la factura para pedir la promocion.

Gracias
Volver a Vodafone