[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.226 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Una duda a gente de empresas y autónomos:

Vodafone dijo que en principio, los iPhone 8 normal y plus, así como el iPhone x todos ellos en capacidad 256Gb solo iban a ser para empresas y autónomos. La verdad es que en el 8 solo se está ofreciendo 64Gb a particulares. ¿A empresas os han ofrecido o comentado la posibilidad del modelo de 256Gb?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Una duda a gente de empresas y autónomos:

Vodafone dijo que en principio, los iPhone 8 normal y plus, así como el iPhone x todos ellos en capacidad 256Gb solo iban a ser para empresas y autónomos. La verdad es que en el 8 solo se está ofreciendo 64Gb a particulares. ¿A empresas os han ofrecido o comentado la posibilidad del modelo de 256Gb?

Hasta el momento no ofrecen ningún iPhone. Supongo que algún día lo harán. Yo insisto por aquí cada semana, a ver si alguien pregunta y nos dan una sorpresa.

Lo de que los modelos de 256 los reservaban para autónomos y empresa lo leí, pero supongo que no será excluyente con que también nos ofrezcan el de 64. Yo lo entendí en el sentido de que los de 256 no los ofrecerían en particulares.
 #4653
Escrito   0  0  
Para renovar tengo al sólo se puede 1 vez al año. Por lo que también tienes q abonar todo lo que te quede del pago a plazos pero sólo 1 vez por año
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Cancela esa porta hacia Orange. EL S8 a 10€ es amagando a Yoigo

El problema no es que no me ofrezcan el S8, el problema es que no me ofrecen nada ni descuentos ni nada me dicen que ya dispongo de la mejor oferta pero no es verdad ya que no tengo ningun descuento, hace como dos años que no hago ningun amago. Gracias de todas las formas
 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anafertor
Buenos días,
Autónoma, fibra + 1 linea red M + 2 LINEAS S. Potabilidad a yoigo viernes.
Hoy llamo a vodafone y me ofrecen:
S8 10€x24 meses.
FIBRA GRATIS 6 MESES+12MESES 50%
50% en las lineas telefono.
Me dice la chica q me atendió que és una oferta nueva (supongo que para autonomos o me lo ha tramitado como particular haciendo trampilla).
Acepto, no he tenido que pelearme nada.
Le pregunto por la tv: esencial 4'5€/12 meses, total 9€/12meses, futbol 10€. Si la quiero probar 3 meses gratis y luego que llame a ver las ofertas.
Hice portabilidad con 2 de mis lineas, esperando a que les entre la otra para otro S8, aunque creo que no se puede pedir 100€ de samsung 1 por persona/factura.
Espero haber ayudado.


Genial!! Yo aun no puedo, pues tengo que hacer el año desde el p9 de autonomos, pero es genial para el resto de compis

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anafertor
CONFIRMADO!!!emoticon sonrisa Ha entrado la promoción para autónomos.
SUERTE A TODOS!!!


Hola, sabeis si tambien esta la oferta para empresa?
 #4657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caba118
Hola, sabeis si tambien esta la oferta para empresa?
Entiendo que sí, hasta donde sé el catálogo es el mismo para autónomos y empresas.
 #4658
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me dan el s8 a 10e y en 2 años no renove el móvil...una vergüenza y he llamado ya 3 o 4 veces. Voy a tener que hacer amago por c*j*ne* para que me lo den? No se si incluso epserar a diciembre por si sale alguna buena oferta
 #4659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nieto16
El problema no es que no me ofrezcan el S8, el problema es que no me ofrecen nada ni descuentos ni nada me dicen que ya dispongo de la mejor oferta pero no es verdad ya que no tengo ningun descuento, hace como dos años que no hago ningun amago. Gracias de todas las formas

Sigue llamando haber si das con un operador simpático, también puedes intentarlo llamando con otro teléfono de vodafone haber si pillas con comerciales de otra provincia.
 #4660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
tienes que esperar un año

Gracias

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
Volver a Vodafone