Yo me registré anoche sin problemas y al momento me llegó el correo de que habían recibido los datos y procedían a verificar los mismos.
A ver como evoluciona todo, os voy contando.
Problemas con la promo 100€ de samsung s8
201.757 1.111
Escrito 0 0
Me alegra saber que mi amiga no es la unica a la que le ha ocurrido. Se dice mal de todos, consuelo de tontos.
Si en 7 dias no se soluciona habra que llamar para que lo arreglen, pero seguro que no nos quedamos sin los 100€.
Si en 7 dias no se soluciona habra que llamar para que lo arreglen, pero seguro que no nos quedamos sin los 100€.
Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito 1 0
Yo es que esto lo veo muy claro.
Ponen trabas por no hacer las cosas bien. La gente intenta registrarse, les da error y un porcentaje no pequeño desistirá y Samsung se ahorrará un buen pico.
Lo hacen en todas sus promociones, o reclamas o te quedas sin nada.
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Me alegra saber que mi amiga no es la unica a la que le ha ocurrido. Se dice mal de todos, consuelo de tontos.
Si en 7 dias no se soluciona habra que llamar para que lo arreglen, pero seguro que no nos quedamos sin los 100€.
Yo es que esto lo veo muy claro.
Ponen trabas por no hacer las cosas bien. La gente intenta registrarse, les da error y un porcentaje no pequeño desistirá y Samsung se ahorrará un buen pico.
Lo hacen en todas sus promociones, o reclamas o te quedas sin nada.
Escrito 1 0
ME parece a mi que se han dado cuenta que Vodafone esta ofreciendo una buena hornada y no les interesa mucho la devolucion de los 100 euros de los Samsung comprados por vodafone
Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito (Editado ) 1 0
Exactamente igual que yo. A ver si confirman pronto e ingresan antes, jejeje
Hoy lunes me ha llegado el mail de samsung de que todo esta correcto y proximemente procederan a ingresar los 100 lereles, jejeje.
Sinceramente estoy anonadado con la rapidez de todo el proceso. Una semana desde que solicite la porta a yoigo. Espero que tambien vuelen al ingresar la pasta 😁😁😁😁
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Yo me registré anoche sin problemas y al momento me llegó el correo de que habían recibido los datos y procedían a verificar los mismos.
A ver como evoluciona todo, os voy contando.
Exactamente igual que yo. A ver si confirman pronto e ingresan antes, jejeje
Hoy lunes me ha llegado el mail de samsung de que todo esta correcto y proximemente procederan a ingresar los 100 lereles, jejeje.
Sinceramente estoy anonadado con la rapidez de todo el proceso. Una semana desde que solicite la porta a yoigo. Espero que tambien vuelen al ingresar la pasta 😁😁😁😁
"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Vodafone