Problemas con la promo 100€ de samsung s8

201.757 1.111
 #41
Escrito   1  0  
Yo me registré anoche sin problemas y al momento me llegó el correo de que habían recibido los datos y procedían a verificar los mismos.
A ver como evoluciona todo, os voy contando.

Nunca dejes de luchar...
 #42
Escrito   0  0  
Me alegra saber que mi amiga no es la unica a la que le ha ocurrido. Se dice mal de todos, consuelo de tontos.

Si en 7 dias no se soluciona habra que llamar para que lo arreglen, pero seguro que no nos quedamos sin los 100€.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Me alegra saber que mi amiga no es la unica a la que le ha ocurrido. Se dice mal de todos, consuelo de tontos.

Si en 7 dias no se soluciona habra que llamar para que lo arreglen, pero seguro que no nos quedamos sin los 100€.



Yo es que esto lo veo muy claro.

Ponen trabas por no hacer las cosas bien. La gente intenta registrarse, les da error y un porcentaje no pequeño desistirá y Samsung se ahorrará un buen pico.

Lo hacen en todas sus promociones, o reclamas o te quedas sin nada.
 #44
Escrito   1  0  
ME parece a mi que se han dado cuenta que Vodafone esta ofreciendo una buena hornada y no les interesa mucho la devolucion de los 100 euros de los Samsung comprados por vodafone

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #45
Escrito   0  0  
Yo me he registrado esta tarde y ningún problema con el imei, todo a la primera.
Respecto a lo de la cuenta del banco, no creo que deba ser la misma xq de hecho yo tengo mi recibo por El Corte Inglés.... de todas formas, si me dijeran algo, os cuento!
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Yo me registré anoche sin problemas y al momento me llegó el correo de que habían recibido los datos y procedían a verificar los mismos.
A ver como evoluciona todo, os voy contando.


Exactamente igual que yo. A ver si confirman pronto e ingresan antes, jejeje

Hoy lunes me ha llegado el mail de samsung de que todo esta correcto y proximemente procederan a ingresar los 100 lereles, jejeje.
Sinceramente estoy anonadado con la rapidez de todo el proceso. Una semana desde que solicite la porta a yoigo. Espero que tambien vuelen al ingresar la pasta 😁😁😁😁

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #47
Escrito   0  0  
Cuanto tardan más o menos desde que te registras hasta que ingresan el dinero?
 #48
Escrito   0  0  
una consulta la fra que se envía a Samsung es la que se descarga de Vodafone del dispositivo no?? esque no viene ahí reflejado en fra el imei ni nada por eso
 #49
Escrito   0  0  
En la fra. de Vodafone sí que viene el imei, está en la segunda página.
 #50
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma que muchos, me dice "El IMEI no es válido para esta promoción". Si alguien consigue algo estaría muy bien saber qué ha hecho.

Gracias y un saludo a todos.
Volver a Vodafone