quote:. Si miras bien en la promoción tienes hasta final de octubre para entrar en la promoción, es decir, si él teléfono es comprado hasta final de mes, pero después tienes hasta noviembre para ejecutar en la web la oferta. En fin lo importante es que la factura la tengas antes de fin de mes, después tienes plazo para enviar el imei y demás datos. Espero haberte aclarado la duda. Saludos
Originalmente escrito por @Andapilas
Buenas tardes @peterford!
Yo he comenzado un amago a mi padre, para sacar un S8, y si ocurre lo que contáis y tienes que esperar una semana..
Sabes o te dicen sin te mantienen la oferta aunque pase el periodo de la oferta, en este caso fin de este mes?
Gracias por la información.
Problemas con la promo 100€ de samsung s8
201.566 1.111
Escrito 0 0
Escrito 1 0
Si gracias! Ahora me quedo un poco más tranquilo.
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Si miras bien en la promoción tienes hasta final de octubre para entrar en la promoción, es decir, si él teléfono es comprado hasta final de mes, pero después tienes hasta noviembre para ejecutar en la web la oferta. En fin lo importante es que la factura la tengas antes de fin de mes, después tienes plazo para enviar el imei y demás datos. Espero haberte aclarado la duda. Saludos
Si gracias! Ahora me quedo un poco más tranquilo.
Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Escrito 1 0
Sisi, como te han dicho mientras lo compres antes del día 31 de este mes no habrá problemas para registrar luego, ya que tenemos hasta el 30 de noviembre.
Eso si, a los que os pase este problema os sugiero que contacteis por el chat de Samsung en su web, mandando correo al soporte de Samsung o llamando desde el fijo al 902 que no es tan caro como el móvil.
Porque así al menos ya tienen constancia de que vuestro imei no funciona y deben ponerse en contacto con vosotros, ya que eso me dijo la chica con la que hablé.
No vaya que esperéis y siga sin funcionar después de varios días y al final tengáis que acabar contactando con ellos
quote:
Originalmente escrito por @Andapilas
Si gracias! Ahora me quedo un poco más tranquilo.
Sisi, como te han dicho mientras lo compres antes del día 31 de este mes no habrá problemas para registrar luego, ya que tenemos hasta el 30 de noviembre.
Eso si, a los que os pase este problema os sugiero que contacteis por el chat de Samsung en su web, mandando correo al soporte de Samsung o llamando desde el fijo al 902 que no es tan caro como el móvil.
Porque así al menos ya tienen constancia de que vuestro imei no funciona y deben ponerse en contacto con vosotros, ya que eso me dijo la chica con la que hablé.
No vaya que esperéis y siga sin funcionar después de varios días y al final tengáis que acabar contactando con ellos
Escrito 1 0
muchas gracias por vuestras respuestas.
Quizas otra opcion es que al venderlo si es en mano le diga al comprador que me lo desprecinte para pillar el imei...
porque normalmente se suelen vender mejor precintados
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias
Creo que va estar chungo porque el imei te lo da el teléfono marcando unos números y asteriscos, a ver si alguien sabe algo contrario.
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias
Imaginación señores...quitar el celofán cuidadosamente rompiendo con un cuchillo por el medio y luego lo vuelves a meter. En cualquier caso, el teléfono está nuevo y lo puedes vender como nuevo a estrenar porque ni metiste la sim ni nada.
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
yo tengo una pregunta.
el movil lo voy a recibir y lo quiero vender (ya que me dieron el p10 y prefiero ese al s8),
hay alguna manera de sacar el imei sin desprecintar el movil y poder venderlo como precintado y q samsung te de los 100 euros?
gracias
Vas a tener que desprecintarlo compi, uno de los requisitos de la Promo es aportar captura de la pantalla del móvil encendido mostrando el imei, que sólo se obtiene marcando *#06# en la ap teléfono.
De todos modos no tienes que quitar los plásticos ni nada, solo encenderlo para eso y ya está, vuelta a la caja, puedes venderlo diciendo que solo estaba desprecintado para comprobar que funciona
muchas gracias por vuestras respuestas.
Quizas otra opcion es que al venderlo si es en mano le diga al comprador que me lo desprecinte para pillar el imei...
porque normalmente se suelen vender mejor precintados
Escrito 1 0
Es otra opción o juegas con los 100 € como parte de la venta y que el los reciba, poniéndose lo 100 € más caro....
Siempre que le avises que se registre antes del 30 de noviembre... Como esta precintado se garantiza que tu no te has registrado en la Promo, y si lo vendes con factura no tendrá problema en registrarse
quote:
Originalmente escrito por @niduovdv
muchas gracias por vuestras respuestas.
Quizas otra opcion es que al venderlo si es en mano le diga al comprador que me lo desprecinte para pillar el imei...
porque normalmente se suelen vender mejor precintados
Es otra opción o juegas con los 100 € como parte de la venta y que el los reciba, poniéndose lo 100 € más caro....
Siempre que le avises que se registre antes del 30 de noviembre... Como esta precintado se garantiza que tu no te has registrado en la Promo, y si lo vendes con factura no tendrá problema en registrarse
Escrito 1 0
S8 recibido el viernes. Aparentemente precintado y nuevo. Al registrarme en la promocion me salta el error de imei no valido.
Doy coñazo por twitter, chat,email y llamada al 902. Me dicen que registran el problema y que lo intente en unos dias. Esperare hasta el miercoles sino procedere a devolverlo a vodafone y que me envien otro... que poca seriedad da Samsung con el tema de las promos, se tira piedras contra su propio tejado...
Pd: sabeis como eliminar la app de vodafone start?
Doy coñazo por twitter, chat,email y llamada al 902. Me dicen que registran el problema y que lo intente en unos dias. Esperare hasta el miercoles sino procedere a devolverlo a vodafone y que me envien otro... que poca seriedad da Samsung con el tema de las promos, se tira piedras contra su propio tejado...
Pd: sabeis como eliminar la app de vodafone start?
Escrito 0 0
Yo creo que al final lo solucionará Samsung por la cuenta que le trae.
Sobre la ap Vodafone start y cualquier otra que no quieras ver mi te ocupe espacio puedes usar la ap bk disabler, que permite desactivar cualquier ap del sistema son tener que ser root
Algunas se pueden desactivar desde el menú de aplicaciones, pero otras como esa no hay manera y tiene que ser usando una ap como esta. Es de pago pero yo ya la amortice entre el note 4 y este
quote:
Originalmente escrito por @jcash
S8 recibido el viernes. Aparentemente precintado y nuevo. Al registrarme en la promocion me salta el error de imei no valido.
Doy coñazo por twitter, chat,email y llamada al 902. Me dicen que registran el problema y que lo intente en unos dias. Esperare hasta el miercoles sino procedere a devolverlo a vodafone y que me envien otro... que poca seriedad da Samsung con el tema de las promos, se tira piedras contra su propio tejado...
Pd: sabeis como eliminar la app de vodafone start?
Yo creo que al final lo solucionará Samsung por la cuenta que le trae.
Sobre la ap Vodafone start y cualquier otra que no quieras ver mi te ocupe espacio puedes usar la ap bk disabler, que permite desactivar cualquier ap del sistema son tener que ser root
Algunas se pueden desactivar desde el menú de aplicaciones, pero otras como esa no hay manera y tiene que ser usando una ap como esta. Es de pago pero yo ya la amortice entre el note 4 y este
Escrito 0 0
El imei no viene en la caja ?
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Es otra opción o juegas con los 100 € como parte de la venta y que el los reciba, poniéndose lo 100 € más caro....
Siempre que le avises que se registre antes del 30 de noviembre... Como esta precintado se garantiza que tu no te has registrado en la Promo, y si lo vendes con factura no tendrá problema en registrarse
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Compañero una pregunta el imei te viene en la caja ?
quote:
Originalmente escrito por @jcash
S8 recibido el viernes. Aparentemente precintado y nuevo. Al registrarme en la promocion me salta el error de imei no valido.
Doy coñazo por twitter, chat,email y llamada al 902. Me dicen que registran el problema y que lo intente en unos dias. Esperare hasta el miercoles sino procedere a devolverlo a vodafone y que me envien otro... que poca seriedad da Samsung con el tema de las promos, se tira piedras contra su propio tejado...
Pd: sabeis como eliminar la app de vodafone start?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone