Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.987 5.000
 #4741
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Es que en las bases nombra a todos los demas operadores menos a orange y jazztel, me parece un poco extraño
. Tranquilo que entran los de orange también, ya que son móviles nacionales. Como si lo compras en Carrefour, tb vale la promoción. Pero si compras en una página alemana, no entra, llevan distinto número de denominación. Saludos
 #4742
Escrito   0  0  
Me podeis ayudar, tengo orange fibra con base de ono vodafone, ya q es la unica fibra q me llega, con 2 lineas con 200 min y 3 gigas y pago unos 70 euros al mes, xq cada vez me sube 1 o 2 euros, se me a acabado ya la permanencia, algun consejor/recomendacion ?
A vodafone no puedo volver, xq no me mandaron los sobres para devolver los aparatos y me quisieron cobrar 300 euros, los cuales devolvi y no supe mas de ellos, si de su departamento "legal" a los cuales ya ni les cojo el telefono.
Quiero intentar hablar con lowi, q es filial de vodafone, a ver si pueden ponerme fibra ellos x medio de ono. ya q movistar tiene una cto a unos 100 metros de mi casa pero no me dan servicio :/
Un saludo
 #4743
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo móvil con Vodafone y quiero descuento de la tarifa y un móvil nuevo. Me interesa el p10.sabeis por cuanto lo puedo conseguir? A que compañía debo hacer el amago?
 #4744
Escrito   0  0  
Mejor que te pases por el foro de Vodafone que tendrás más información al respecto.

quote:
Originalmente escrito por @tiluca
Buenas tardes. Tengo móvil con Vodafone y quiero descuento de la tarifa y un móvil nuevo. Me interesa el p10.sabeis por cuanto lo puedo conseguir? A que compañía debo hacer el amago?
 #4745
Escrito   0  0  
Quería decir que tengo móvil con Orange. Me he equivocado
 #4746
Escrito   0  0  
Hola, el precio con retenciones del S8 a 20'95€ se me antoja muy caro viendo las ofertas de Vf, creéis que es cuestión de semanas que pegue un bajón esa cuota?
 #4747
Escrito   0  0  
Esta este hilo de Orange muy parado, no ofrece nada interesante no?, voy a portar un linea a Vodafone que da mejores ofertas, de momento solo hacer la portabilidad me han ofrecido 50% linea (tengo otra linea ya)
Y cuando pasen 3 mese amagare para movil
 #4748
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidnewco
Hola, el precio con retenciones del S8 a 20'95€ se me antoja muy caro viendo las ofertas de Vf, creéis que es cuestión de semanas que pegue un bajón esa cuota?
Intuyo que no bajará la cuota.
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiluca
Buenas tardes. Tengo móvil con Vodafone y quiero descuento de la tarifa y un móvil nuevo. Me interesa el p10.sabeis por cuanto lo puedo conseguir? A que compañía debo hacer el amago?
Debes amagar a Orange y así te lo ofrecerán por 5€ al mes.
 #4750
Escrito   0  0  
Buenos días a todos los foreros.
Llevo algún tiempo sin participar en el portal. Así que saludos a todos de nuevo.

Tengo cinco móviles de contrato con Orange más el fijo con la fibra.
Estoy bastante decepcionado con Orange y estoy pensando en cambiar de operador o al menos darle un toque de atención serio a Orange. Es que me siento rehen de la operadora. Cualquier empresa que me facturase unos 1500 euros al año me tendría en más consideración (eso quiero creer).

La pregunta:
Cómo puedo dejarles claro que estoy descontento y que me tienen que mejorar las condiciones. A últimos de mes termina mi compromiso de permanencia en dos lineas de móvil. En el resto no tengo.

Muchas gracias de antemano a todos/as.

iPhone 5S
Volver a Orange