Referéndum en Catalunya - 1 de Octubre de 2017

109.511 624
 #291
Escrito   0  1  
hombre no va a desaparecer si solo os a faltado llamar a la policia y la guardia civil.respecto al turismo que no vendra, que vais a hacer los que venis a trabajar aqui.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
hombre no va a desaparecer si solo os a faltado llamar a la policia y la guardia civil.respecto al turismo que no vendra, que vais a hacer los que venis a trabajar aqui.

Evidentemente ir a otro sitio. No se van a quedar en la plaza del pueblo viendo separatas pasar...

Espera que no sean los de allí los que tengan que emigrar a otras comunidades.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #293
Escrito   1  0  
Es una pena que la gente se deje engañar, porque no negaremos que se han dejado engañar.

Tanto tiempo diciéndoles que si fuera del euro, que si "expantá" de empresas, que si tal y cual... y ellos erre que erre. La realidad es tozuda.

Luego, tampoco entiendo el esfuerzo de intentar autoconvencerse de que lo que hacen es legal.

Que si la carta de las Naciones Unidas.
Que si han venido observadores internacionales.
Que si esto es como el Brexit.
Que si es como cuando las mujeres obtuvieron el voto.
Escocia, Quebec, Narnia...

Ahora que las Naciones Unidas les han dicho que aprendan a leer, que han afirmado que los observadores internacionales no son de ellos. Que Europa no les respalda (yo me mosquearía si de los pocos que me apoyan uno es Maduro), que no les dejarían ni solicitar la admisión en Europa, que las empresas huyen de la Anarquia que quieren montar. Ahora, es cuando hablan de dialogo y empiezan a ver (algunos) que a lo mejor la están cagando. Y lo mejor la puñalada trapera de Más. Ahora dice el cachondo que aún no estaban preparados.

Creo que la estrategia de Oriol es declararse como enajenado mental, para evitar la carcel, porque soltar lo de los Paises Catalanes con la fuga de los Bancos a Valencia. Uff.

Ya veremos que pasa esta semana, pero pinta mal para Cataluña y por extensión para España.

Espero que esto no se olvide y empiecen a rodar cabezas y que los culpables respondan con su patrimonio.
 #294
Escrito   0  0  
Burn_88 venga di algo hombre que me siento culpable de tu silencio.
Venga que dejó que te independices

si tengo wassap
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potole
Burn_88 venga di algo hombre que me siento culpable de tu silencio.
Venga que dejó que te independices


Deja al chiquillo que estará de mudanza.....

































.... buscando donde meterse.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #296
Escrito   0  0  
...Porque no creo que esté viendo la tv a esta hora, para ver tanto catalán que quiere seguir siendo español.

No creo, se le estarían incendiando las tripas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
...Porque no creo que esté viendo la tv a esta hora, para ver tanto catalán que quiere seguir siendo español.

No creo, se le estarían incendiando las tripas.


Kiv,no creo que sepa lo de la manifestación de hoy,acaso no sabes que TV3 no emite estás tonterías.
Solo emiten cuando las manifestaciones independentistas

si tengo wassap
 #298
Escrito   0  0  
Igual se cree que se desplazaron entre 350000 y un millón de personas del resto de españoles a cataluña... Jajajaja....al menos hay conciencia tranquila de que los no fachas no usamos los colegios como puntos de reclutamiento abusando de los menores prescolares para pintarles ideas que ni saben ni comparten y esto dicho no por medios de comunicación sino por familiares de esos niños.... Ahora veo que el mayor aliado del independentismo ha sido y es los gobiernos españoles que han girado la cara a la hora de que los energumenos hagan de sus ilegalidades con tal de tener su apoyo para la corrupción del gobierno español.

Soy europeo y español pero no soy facha ni independentista ni corrupto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #299
Escrito   0  0  
A mi me importa tres lo que seas , nadie aqui te lo pregunto pero si sales diciendo que no eres todos eso..................sera porque lo eres ¿ no ?.
No debes de tener la conciencia muy tranquila chavakl
 #300
Escrito   0  0  
Aprende a escribir xD
Y de paso a comprender xDD

quote:
Originalmente escrito por @LOCHOPO
A mi me importa tres lo que seas , nadie aqui te lo pregunto pero si sales diciendo que no eres todos eso..................sera porque lo eres ¿ no ?.
No debes de tener la conciencia muy tranquila chavakl


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política