[AYUDA] ¿Qué router y decodificador ponen con Fibra ONO Directa?

18.558 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras iniciar una portabilidad contratando el paquete Vodafone One con 120 MB y TV Total, me gustaría saber qué tipo de router y decodificador te instalan teniendo en cuenta que mi cobertura es de fibra Ono HFC directa. Os comento esto porque me han instalado un router Sagemcom blanco y un decodificador Tivo con disco duro.
Mi mosqueo viene porque creo que me deberian haber instalado en el caso del decodificador el nuevo Tivo 4k y mira que se lo deje bien claro al de la tienda. De momento he paralizado la portabilidad del fijo e internet y, estoy a la espera de lo que me digan en el distribuidor donde realice la contratación. Ni decir tiene que el técnico que me realizó la instalación, me aseguro que ese decodificador era el que me "tocaba" por el tipo de cobertura que tengo y que incluso podría ver 4k. En el 22155, número de asistencia técnica de Vodafone, te mienten descaradamente sobre el tipo de decodificador que me han instalado. Gracias por vuestra ayuda.
Este es el router que me han instalado:

oscarsr73 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Qué router y decodificador ponen con Fibra ONO Directa?

 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el router que te han instalado es uno de los que estan poniendo ahora en HFC, a mi me lo pusieron el mes pasado con fibra de 50 y no tengo queja sobre él. Sobre el tivo 4k, sólo lo instalan a gente de ono por el momento (gente que entra al area cliente por la web de ono). Para la gente de vodafone todavía no está disponible.
 #3
Escrito   0  0  
Compi a mi hace unos días me instalaron la tv y me pusieron el TiVo 4K, así que no te vendan la moto, yo tengo fibra indirecta y respecto al router a mi me instalaron el gris avanzado,que va perfecto,depende también si eres Cliente ONO o Vodafone,en mi caso soy Vodafone.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
JAJAJAJAJA madre mía si has tenido suerte. Por lo menos te han instalado el router Sagemcom que era el que tuve 4 meses puesto sin ningún problema y tras darme de baja para volver a darme de alta a nombre de la empresa me han puesto un technicolor 7230 que es una maldita basura y va muy mal. Ya me lo han cambiado por otro del mismo modelo y sigue fallando, al menos tienes el router que quiero que me instalen y no hay manera.

Ahora tengo una pregunta por favor,

¿El fijo por donde va? Sé que has parado la portabilidad dices, pero el fijo de Ono va por la roseta de toda la vida de casa o conectado al router? Con vodafone tenía el fijo VOIP que iba conectado al router y no sé si con Ono hacen ya lo mismo por que qué yo sepa iba el cableado hasta la central.

Por cierto, a mí en Vodafone me dijeron que el nuevo decodificador 4K lo estaban poniendo solamente de momento en Ono y que valía 30€ solicitarlo. Pídelo por atención al cliente a ver si te lo mandan?

Saludossss.
 #5
Escrito   0  0  
El fijo va a través de VozIP, eso es, por lo menos, lo que me dijo el técnico. El router va conectado al cable coaxial que me han instalado en casa.
A pesar de todo continuaré con la portabilidad del fijo e internet, sobre todo por la buena oferta que me han hecho. Eso sí, reclamaré que me instalen el nuevo decodificador. Ya os iré contando como va el tema. Desde la tienda Vodafone donde hice la contratación, me cuentan que hablando con técnicos de Vodafone les han asegurado que en casos como el mío solo se instala el Tivo con disco duro, cosa que yo no me creo. Me da que Vodafone quiere sacar el remanente que tiene de este tipo de decos para que, además luego pases por caja.
 #6
Escrito   0  0  
Hola yo tengo contratado 50mb y tengo los dos cacharros, uno blanco que es donde va el cable coaxial y el Huawei blanco que es donde va el teléfono. Quería saber si yo compro uno que de los nuevos (todo en uno) de Vodafone por el wallapop, si me funcionaria en mi casa, evidentemente quitando los otros routers. He encontrado alguno por 5€. Aunque hoy he lanzado una porta de móvil para ver si subo la velocidad a 120mb y les saco el cambio de router y algún meses de fibra gratis, que por lo que he estado leyendo hay a gente que les dan 3 meses gratis.

Un saludo
Volver a Vodafone