Este Lunes Vodafone presenta nuevos servicios. ¿Alguien sabe qué puede ser?

11.114 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues según veo en facebook, Vodafone presentará algo este lunes a las 11. Solamente se dice: "Nos los habíais pedido… y ya están aquí. Presentamos nuevos servicios… ¡No te lo pierdas y síguelo en directo! Te esperamos"

Pues eso.

¿Alguien sabe de qué se puede tratar?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   1  0  
¿Nueva subida de precios?
 #3
Escrito   1  1  
sera fibra 1000, multisim,
y a lo mejor nuevos bonos de datos extra a precio un poquetin menos exorbitante...
las tarifas nuevas deberian ser, pero lo dudo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo más?.

¿Tal vez @caroolayn sepa algo? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
¿Alguien sabe de qué se puede tratar?

Gracias y saludos

Hago mi apuesta: Vodafone Video Pass y multisim (allanando el camino al Apple Watch LTE).
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
¿Nueva subida de precios?
Estoy contigo, sea lo que sea que presenten, aprovecharán para rascar algo más.
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @nvun
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
¿Alguien sabe de qué se puede tratar?

Gracias y saludos
Hago mi apuesta: Vodafone Video Pass y multisim (allanando el camino al Apple Watch LTE).


Es muy goloso ser el PRIMERO en tener la multisim, todos los que quieran un Watch LTE se pasarían a Vodafone ...


Veremos

Gracias
 #8
Escrito   1  0  
Ojalá presentaran también las llamadas vía wifi que tiene Orange, para cuando hay poca cobertura en casa.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sea lo que sea, según pone en el comunicado, es algo que "los usuarios hemos pedido"

me pregunto, ¿cómo se ha hecho esa petición y cómo Vodafone recogió los datos...
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Sea lo que sea, según pone en el comunicado, es algo que "los usuarios hemos pedido"

me pregunto, ¿cómo se ha hecho esa petición y cómo Vodafone recogió los datos...


No hagas caso a eso, es tipica milonga de marketing de cualquier compañia grande...

Al final sera un servicio que los usuarios NO hemos pedido ni queremos y de paso aprovecharan para subir un poco los precios algo que tampoco hemos pedido emoticon sonrisa
Volver a Vodafone