[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.102 125
 #61
Escrito   0  0  
¿pero en orange no cobran por el envío de la sim prepago?

salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #62
Escrito   0  0  
Pues eso estoy empezando a pensar yo, porque parece que la unica opcion que me deja seleccionar a mi es la de envio a domicilio, cuando pongo tienda o correos no me deja con prepago.
Y el envio a domicilio es la que pone con precio

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
¿pero en orange no cobran por el envío de la sim prepago?

salu2


Si que deja mandarlo a tienda o correos y solo a correos cuesta 2,95 a contrareembolso osea que hasta que no vayas ahí no leo pagas y por mensajería son 5.95 pero también lo puedes hacer a contrareembolso y no te cuesta si lo cancelas, pero vamos debería dejarte mandar la tarjeta a tienda
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
Puedes pedir que borren de sus ficheros tus datos que es mandando una carta certificada a una dirección de pozuelo de alarcon, Madrid, en la web tendrás la dirección completa, yo mandaría la carta pero tampoco te puedo asegurar que salgas

Que va, no te sacan de su lista negra. He enviado carta y seguís saltándome el sistema que yo no podía, al final tuve que sacarlo a nombre de mi padre.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no hay forma de que me dejase seleccionar ni tienda ni oficina de correos de mi localidad, no me salen.
Al final cansado de intentarlo llame por telefono para hacerlo, me dijo que por telefono solo se hace a contrato, si queria prepago tenia que ir a una tienda, asi que lo hice a contrato, me tocara cancelar con "mas problemas" pero que le vamos ha hacer.

un saludo

P.D: a contrato lo hice por telefono, ya que estaba hablando con la operadora, aproveché e inicie la porta. Despues hice un simulacro con modalidad contrato para salir de dudas y tampoco me salen ni tiendas ni oficinas de correos, hoy estoy gafado.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Pues a mi no hay forma de que me dejase seleccionar ni tienda ni oficina de correos de mi localidad, no me salen.
Al final cansado de intentarlo llame por telefono para hacerlo, me dijo que por telefono solo se hace a contrato, si queria prepago tenia que ir a una tienda, asi que lo hice a contrato, me tocara cancelar con "mas problemas" pero que le vamos ha hacer.

un saludo

P.D: a contrato lo hice por telefono, ya que estaba hablando con la operadora, aproveché e inicie la porta. Despues hice un simulacro con modalidad contrato para salir de dudas y tampoco me salen ni tiendas ni oficinas de correos, hoy estoy gafado.


Me pasa exactamente igual D: yo quería hacer el amago hoy! No me deja tampoco elegir. Cuando te leí a ti me hice el listo y dije, eso seguro que es el navegador. Lo he probado con 3 diferentes y nada. La hago por teléfono entonces? Qué le has dicho a Orange? Hola, quería portar mi línea a prepago :/

Note 20 Ultra 5G
 #67
Escrito   0  0  
Bah, he llamado directamente para hacerlo por teléfono y me dice que los prepagos no los pueden gestionar desde ahí, que hay que hacerlo online o en tienda. -.- Quiero hacer mi amago.

Note 20 Ultra 5G
 #68
Escrito   0  0  
otro igual.... por la web no me deja envio a tienda ni a correos....
 #69
Escrito   0  0  
Eso es que estais en la lista negra de orange?
Podeis llamar y preguntr en atencion al cliente de orange y que directamente confirmen

@
 #70
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion yo he cancelado esta mañana y todo muy rapido no me pidio ningun codigo ni nada solo datos del dni y rapido, al principio se lio un poco y me dijo que no era ese telefono donde tenia que llamar pero luego pidio disculpas y me ofrecio productos de orange por si algun dia queria volver.
Volver a Orange