[AYUDA] pantallazo azul error archivo atikmdag.sys

5.956 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han dejado un pc con pantallazo azul por culpa del archivo nombrado, tras intentar actualizar en modo seguro drivers de grafica y demas, el error no se fue. como el ordenador tiene ya sus años decidi empezar de cero, formatear y reinstalar el windows 7 pensando que solucionaria, pero no ha sido asi, porque tras instalar el windows sigue saliendo el pantallazo y sin poder terminar la instalacion de windows y si entro en modo seguro me dice que no puede finalizar la instalacion de windows en modo seguro.....
es un callejon sin salida.
Alguna idea o consejo? puede ser que la grafica haya petado?
 #3
Escrito   0  0  
Pues si Google es tu amigo, el enlace ese NO lo es.

La típica web con descripciones genéricas y programas que lo arreglan todo... que muchas veces sólo son rogueware y te engañan diciendo que tienes otros problemas (o virus) y te instales otros programas (como antivirus), a ver si con alguno pagas la licencia.

Yo probaría a hacer esa instalación limpia quitando la tarjeta gráfica, porque el error es de un driver de ATI. Igual la tarjeta soporta el modo gráfico simplón del modo seguro, pero al intentar pasar a otra resolución pega un petardazo. Y si es así, no estaría de más probar la tarjeta en otro equipo, para ver de quien es la culpa del error.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, pero ha sido imposible devolverlo a la vida, de todas maneras la idea era ya comprar otro ya que este tenia muchos años.
gracias.
Volver a Informática