La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.794 2.351
 #2011
Escrito   1  0  
Nueva promo Tuenti, ahora Triple Gigas 3 meses desde el alta.
A ver si a fuerza de ampliar la dejaran permanente.
¿Habrá reacción en cadena entre la competencia?
 #2012
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Nueva promo Tuenti, ahora Triple Gigas 3 meses desde el alta.
A ver si a fuerza de ampliar la dejaran permanente.
¿Habrá reacción en cadena entre la competencia?


Amena ya ha reaccionado; los precios "promo de verano", PERMANENTES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2013
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Amena ya ha reaccionado; los precios "promo de verano", PERMANENTES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


Efectivamente! emoticon emocionado

Amena convierte en tarifas permanentes su promo veraniega.

0 cénts/min.
2 GB
6,95 euros

100 minutos
4,5 GB
14,95 euros

Ilimitadas
10 GB
19,95 euros

Ilimitadas
25 GB
24,95 euros
 #2014
Escrito   1  0  
Esto pinta muy bien, gracias sobre todo al movimiento de Digimovil en Abril. Tuenti deja una promoción de triple de gigas desde el alta, Amena deja la promoción de verano en tarifa y no tardará mucho el movimiento de Lowi, haber como deja su tarifa para hacer frente en estos momentos a los 2 Gb de Amena por 6,95.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Efectivamente! emoticon emocionado

Amena convierte en tarifas permanentes su promo veraniega.

0 cénts/min.
2 GB
6,95 euros

100 minutos
4,5 GB
14,95 euros

Ilimitadas
10 GB
19,95 euros

Ilimitadas
25 GB
24,95 euros


Solo faltaría que le pusieran a la pequeña 100 minutillos y pulverizaban a buena parte de la cartera de clientes de DIGI y otros... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo faltaría que le pusieran a la pequeña 100 minutillos y pulverizaban a buena parte de la cartera de clientes de DIGI y otros... emoticon disimulo

emoticon Aplauso

Pues sí que estaría muy bien, y eso, casi seguro que descandenaría la reacción de muchas operadoras que nos acercaría de una vez por todas a las mejores tarifas de nuestro entorno económico.
De todas maneras yo no descarto un otoño calentito, a ver si MásMóvil aprieta fuerte, esto no ha hecho nada más que empezar!

 #2017
Escrito   2  0  
Ahora resulta que amena es más barata que simyo en ilimitadas más 10 gb....
Pues bien.....
 #2018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ahora resulta que amena es más barata que simyo en ilimitadas más 10 gb....
Pues bien.....


Así es; y en ilimitadas + 25 GB ya nos vamos a más de cuatro euros de diferencia... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2019
Escrito   2  0  
Y también es más barata Amena en la guerra del precio por giga respecto a Simyo en las tarifas más básicas.
Simyo 1.70 Gb 6 euros
Amena 2 Gb 6.95 euros

Esto es la guerra, más madera!!!!

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2020
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es; y en ilimitadas + 25 GB ya nos vamos a más de cuatro euros de diferencia... emoticon Arriba
Pues entonces toca otro movimiento de simyo porque amena tiene reducción de velocidad y para heavy users creo que les interesa amena.
Ya es que el que no tiene línea es porque no quiere o no necesita.
A mí me va genial para amagarles a los choris de Vodafone, ahora tengo 10 gb más ilimitadas por 15 euros, dentro de poco se lo sacaré por 10.
Volver a General