[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.046 4.574
 #4301
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer realicé la portabilidad a yoigo la sinfin contrato a dos lineas que tengo a mi nombre, el tema es que una de ellas (la principal) si la han enviado y llegará a correos, pero la otra línea al ser adicional dicen que hasta que no esté realizada la portabilidad de la primera no se hará el envío ni la portabilidad de la segunda línea.

También me han dicho que hasta que yo no vaya a correos a recoger la primera tarjeta ellos no iniciarán la portabilidad... es decir, la he mandado a correos pq según tengo entendido lo mejor es no recoger la tarjeta... y ahora que? ¿Tengo que recogerla?

Os pido ayuda pq hace como 3 años que no hago amago y todo esto me está pillando muy de nuevas.

Gracias.
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mavifu
Buenas,

Ayer realicé la portabilidad a yoigo la sinfin contrato a dos lineas que tengo a mi nombre, el tema es que una de ellas (la principal) si la han enviado y llegará a correos, pero la otra línea al ser adicional dicen que hasta que no esté realizada la portabilidad de la primera no se hará el envío ni la portabilidad de la segunda línea.

También me han dicho que hasta que yo no vaya a correos a recoger la primera tarjeta ellos no iniciarán la portabilidad... es decir, la he mandado a correos pq según tengo entendido lo mejor es no recoger la tarjeta... y ahora que? ¿Tengo que recogerla?

Os pido ayuda pq hace como 3 años que no hago amago y todo esto me está pillando muy de nuevas.

Gracias.

Hombre yo creo que tienes que cancelar portabilidad y no ir a recojerla.
Si sigues lo que te va pasar es que la linea principal pasará en breves a yoigo.

Se han puesto algo más cabroncetes estos de yoigo, ahora en la web solo puedes cancelar por la mañana y na un familiar tuve que hacerle retroportabilidad porque no sabía esto y terminé metiendolo en yoigo sin querer
 #4303
Escrito   0  0  
smart s iphone 7 plus 32gb 9 pago inicial 33x24 meses

49 pago inicial 31x24 meses


red m iphone 7 plus 0 inicial 32x24 meses


iphone 7 32gb smart s 39 pago inicial 27x24 meses

PinoY Ako!
 #4304
Escrito   0  0  
Vaya precios... ¿El iPhone 8 que lo van a poner a 50€ al mes?

 #4305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Vaya precios... ¿El iPhone 8 que lo van a poner a 50€ al mes?
En los sitios anglosajones especializados corren ya los primeros rumores de que Apple presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre.

La filtración se debe a que, aparentemente, Apple comunica con una breve antelación a los proveedores de telefonía cuándo va a presentar modelos nuevos para que estos hagan previsiones de stock.

No sé a cuánto sacarán el iPhone 8 (o como lo quieran llamar), pero pienso que en las dos próximas semanas veremos ofertas más agresivas en retenciones con el iPhone 7. Cruzo los dedos.
 #4306
Escrito   0  0  
Yo a la espera estoy de ver si bajan considerablemente los precios de 7/7Plus, o a que precio sacan los nuevos 7s/7sPlus.
Porque el 8 casi que lo veo inalcanzable... emoticon facepalm
 #4307
Escrito   0  0  
Yo también voy detrás de un iPhone 7. Sabéis si hay alguna compañía que lo deje bien de precio?
Gracias y saludos
 #4308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
En los sitios anglosajones especializados corren ya los primeros rumores de que Apple presentará los nuevos iPhone el 12 de septiembre.

La filtración se debe a que, aparentemente, Apple comunica con una breve antelación a los proveedores de telefonía cuándo va a presentar modelos nuevos para que estos hagan previsiones de stock.

No sé a cuánto sacarán el iPhone 8 (o como lo quieran llamar), pero pienso que en las dos próximas semanas veremos ofertas más agresivas en retenciones con el iPhone 7. Cruzo los dedos.



Todo depende de si lo dejan de fabricar. Si mantienen a la venta el 6S o por el contrario mantienen el 7 de quitas en otro. Eso imaginobqie variará los precios, nobyeneis más que fijaros que el 6S en vodafone prácticamente está al mismo precio que el 7.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4309
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna noticia de esto, o amagado recientemente??, quedan dias para el anuncio de los iphone nuevos....
 #4310
Escrito   0  0  
hay cambios del iphone 7 debido a los nuevos iphone?
Volver a Vodafone