[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.505 241
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, oferta que me hacen:

Tarifa de 24,5€ (8GB) : 25GB - Precio 18,95€ durante 6 meses. Pagan los gastos de cancelación con pepephone pero les tengo que mandar un fax con la factura.

Son muy graciosos porque dicen que no me vaya, que ya tengo cierta antigüedad (que no sirve para nada que yo sepa) y que me hacen la oferta y que cuando se acabe pues puedo llamar a ver si me pueden volver a aplicar la oferta, de hecho, me decía que me pusiera una alarma... Antes de solicitar la portabilidad ya había llamado y me decían que las tarifas que tienen en la web es lo que hay.

Tengo hasta mañana para cancelar, no sé si aceptaré o portaré.

Otra cosa es que dice que muchas veces cuando ponen las promociones de verano luego son para quedarse, pero que no lo sabe seguro.

Edito: Por más que pregunté por un descuento durante 12 meses me decían que no lo podía hacer.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #132
Escrito   0  0  
@joss_spain ¿cómo hiciste para que te devolvieran el cobro de pepephone?, ¿envío de un fax con la factura de pepephone?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #133
Escrito   0  0  
Si amigo, mande factura con el recibo del banco.
salu2
 #134
Escrito   0  0  
Vale gracias, es que le he comentado el cobro y me dicen que tiene que ser por fax, que nada de correo electrónico que menudo coñazo pero bueno. Aunque "cree que luego no me lo cobrarán".

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #135
Escrito   0  0  
Pepephone te lo va a cobrar seguro.
Para el envio de fax a mi me comentaron o me iban a explicar que se hacia mediante alguna pagina web o aplicacion del pc, pero tampoco indague mucho porque yo tenia claro que cambiaba a Pepephone por dos cosas: necesitaba cobertura Movistar en ese momento y daba la opcion de datos compartidos entre dos lineas: la de 19 gb y una solo voz sin cuota. Como explique al comercial de amagos esto no lo daba de momento Amena, me llego a comentar que Orange lo estaba haciendo desde junio, que me podia cambiar a Orange pero claro menos datos , mayor precio....
Me ofrecieron lo mismo 30 euros de descuento ya no recuerdo si en 3 meses o 6 y la devolucion de gastos de pepephone.
Si entras a Pepephone a tu area donde veras ya tu linea tambien veras disponible la factura de lo que supuestamente te cobrarian si no sigues con portabilidad.
En Amena tambien comentaron que seguro que a partir de octubre los 25 gb se van a quedar en esa tarifa de forma permanente y que no bajara a los 8 gb.
Parte positiva: como no hay permanencias en cualquier momento puedo volver si las condiciones que ofrecen se ajustan a mis necesidades.
 #136
Escrito   0  0  
Bueno... Pues una de mis lineas se marcha para TUENTI. No es amago, se marcha definitivo, (si me quieren en TUENTI jejejej que ya fuí cliente de ellos y sabemos como se las gastan los operadors para los que bailamos de operador en operador).
De cualquier manera me informaré a ver que ofrecen y os voy informando.

 #137
Escrito   0  0  
Pues... ¡Nada! No han ofrecido nada.
Han llamdo diciendo que Tuenti no tiene reducción de velocidad emoticon triste
Que movistar prioriza sus lineas frente a la OMV
Que pruebe la nueva tarifa de 14,50 de AMENA, etc.
Pero ni descuento ni nada cuando yo le comente que me piraba por precio 6 € vc 7€ y datos 3 Gb vs 2 Gb.
De cualquier manera la linea se marchaba sí o sí. La voz digital ilimitada para llamadas de chichinabo o cortas que no sean serias lo voy a usar mucho.
 #138
Escrito   0  0  
Hola!

Se podria conseguir haciendo amago una subida de minutos en la tarifa de 15 euros? Actualmente se ofrece 100min + 6gb... Si fuese 200min seria definitivamente mi tarifa a ese precio, ya que Digi Mobil no funciona bien a veces con pérdidas de cobertura en datos.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Hola!

Se podria conseguir haciendo amago una subida de minutos en la tarifa de 15 euros? Actualmente se ofrece 100min + 6gb... Si fuese 200min seria definitivamente mi tarifa a ese precio, ya que Digi Mobil no funciona bien a veces con pérdidas de cobertura en datos.


Teniendo en cuenta que en amena no hay bonos de minutos adicionales no existe la manera material de hacerlo ya que no van a programar una tarifa nueva bajo demanda. Como mucho te pueden ofrecer una tarifa de minutos ilimitados con un descuento en factura limitado en el tiempo.
 #140
Escrito   0  0  
Yo la verdad que estoy muy contento. Llevo 3 años y paso de amagos y coñazos... tengo la de 20€ que ahora son 10GB y la cobertura donde funciono es perfecta.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Amena.com