[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

104.151 241
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
estaba intentando con numero nuevo pero parece que la oferta es solo por portabilidad verdad??

También vale pidiendo número nuevo. Si tienes problemas con el pedido por web, puedes contactar y pedirlo por el SAC en el 800 007 761; es gratis.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #152
Escrito   2  0  
os cuento ya que acaban de llamarme de amenaemoticon alegre porto dos lineas a tuenti,
me dicen que amena premia con un giga por cada año etc,,, le digo que me sigue interesando mas tuenti, me ofrece pasarme a orange con cualquier tarifa y me hace un 50%, empezamos a ver tarifas y la mas barata con el descuento me sale por 12,95e, sigue sin interesarme, asi que se despide y tramita la porta.
en fin amena, espabila!!!!

emoticon corazon
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os cuento ya que acaban de llamarme de amenaemoticon alegre porto dos lineas a tuenti,
me dicen que amena premia con un giga por cada año etc,,, le digo que me sigue interesando mas tuenti, me ofrece pasarme a orange con cualquier tarifa y me hace un 50%, empezamos a ver tarifas y la mas barata con el descuento me sale por 12,95e, sigue sin interesarme, asi que se despide y tramita la porta.
en fin amena, espabila!!!!


Ja, ja, jaaa... menudo "ful de Estambul"; cuando empiece el "chorreo" de líneas en serio, sobre todo tras los últimos movimientos del mercado de los OMV, vendrán los ayyy y las lamentaciones. Amena... que no te enteras!!! emoticon carcajada

Eso sí, para "glotones" y que les vaya bien la cobertura Orange, no hay nada como la tarifa de 25 GB + ilimitadas por 24,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También vale pidiendo número nuevo. Si tienes problemas con el pedido por web, puedes contactar y pedirlo por el SAC en el 800 007 761; es gratis.
al final pude tramitar dos lineas con numero nuevo en betis pero no tengo correo de confirmacion ni sms ni nada, no se si esta okemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
al final pude tramitar dos lineas con numero nuevo en betis pero no tengo correo de confirmacion ni sms ni nada, no se si esta okemoticon ummmmm

Vuelveles a llamar, que no cuesta nada y acostumbran a ser muy enrollados emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vuelveles a llamar, que no cuesta nada y acostumbran a ser muy enrollados emoticon guiño

durante la tarde no puedo llamar, pero entiendo que no va bien la cosa por que los que habeis tramitado si que habeis recibido confirmacion??

emoticon corazon
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
durante la tarde no puedo llamar, pero entiendo que no va bien la cosa por que los que habeis tramitado si que habeis recibido confirmacion??

Yo no he tramitado ningún alta nueva ni portabilidad a Betis Móvil, pero por compañeros que sí las hicieron les enviaban sms durante la portabilidad... pero no recuerdo si enviaban confirmación en el caso de alta nueva o se limitaban a enviar sin más la sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #158
Escrito   1  0  
Alguien ha hecho portabilidad recientemente con los nuevos cambios de tarifas que está habiendo y le ha ofrecido algo amena?
 #159
Escrito   2  0  
Sería interesante saber que os contraoferta Amena para no iros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #160
Escrito   5  0  
a una amiga que ha portado a vodafone (llevaba muchos años en amena) le han ofertado pasarse a orange con 50% de descuento en tarifas, la tarifa que quisieraemoticon alegre , creo que son los mismos del dpto de retenciones de orange que llaman.

emoticon corazon
Volver a Amena.com