Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.686 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
El Huawei P10 está a 10.95 euros con Love Esencial

Acabo de realizar porta a Vodafone 32€ (50mb + RED M ) durante 12 meses + Huawei P10 17.5€ = 49.50€
Tengo LOVE SIN LIMITES 2016 ¿Me pueden ofrecer el P10 a 10€ o 7.33€ como al compañero mas el descuento del 60% ? Te agradeceria subieras el catalogo de Agosto.
Por mi parte si recibo oferta de retenciones preguntare precios de terminales y os publicare por aqui.
Un saludo y gracias
 #4572
Escrito   0  0  
¿ALguien sabe precio de S8 retencion Orange?
 #4573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaniMonte
Acabo de realizar porta a Vodafone 32€ (50mb + RED M ) durante 12 meses + Huawei P10 17.5€ = 49.50€
Tengo LOVE SIN LIMITES 2016 ¿Me pueden ofrecer el P10 a 10€ o 7.33€ como al compañero mas el descuento del 60% ? Te agradeceria subieras el catalogo de Agosto.
Por mi parte si recibo oferta de retenciones preguntare precios de terminales y os publicare por aqui.
Un saludo y gracias



Te lo ofertarán a 7.33 por tener sin limites, por desgracia no tengo los precios de agosto aun
 #4574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
Te lo ofertarán a 7.33 por tener sin limites, por desgracia no tengo los precios de agosto aun
El P10 normal o lite a 7,33 IVA Incluido ? me parece regalado si es el normal Del S8 sabes algo?
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaniMonte
El P10 normal o lite a 7,33 IVA Incluido ? me parece regalado si es el normal Del S8 sabes algo?

Si, es el normal. Yo no lo he cogido porque el mate 9 ya estaba en tienda y aunque podía haberlo cancelado y pedir el P10 decidí quedarmelo por las buenas críticas de la gente (por la batería, altavoces, tamaño y el pack de accesorios)
 #4576
Escrito   0  0  
Oferta de retenciones
-Love Sin Limites 33,20€ 12 meses (60% de dto + 10% en la parte fija para compensar la subida de Orange TV)
-Huawei P10 10,95€ si haces porta a Vodafone ( mi caso), 7.33€ si haces porta a Yoigo con menor descuento en tarifas.
- Orange TV FUTBOL CINE Y SERIES 14,90€ (Incluye bein, liga, copa, champions...)

TOTAL 59,05€

MOVILES PORTABILIDAD SOLO PORTABILIDAD HACIA VODAFONE
-P10 10,95€
-XPRO 5,25€
-s8 26.95€
-G6 16,95
-S7 EDGE 19
-P10 LITE 7,50
-A5 2017 9,75€
-J3 1 CENTIMO
 #4577
Escrito (Editado )  0  0  
Ponen compromiso de permanencia?
Antes si hacías el amago a voda no te ponías compromiso de permanencia
Que descuentos hacen si amagas a voda?

Un saludo
 #4578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaniMonte
Acabo de realizar porta a Vodafone 32€ (50mb + RED M ) durante 12 meses + Huawei P10 17.5€ = 49.50€
Tengo LOVE SIN LIMITES 2016 ¿Me pueden ofrecer el P10 a 10€ o 7.33€ como al compañero mas el descuento del 60% ? Te agradeceria subieras el catalogo de Agosto.
Por mi parte si recibo oferta de retenciones preguntare precios de terminales y os publicare por aqui.
Un saludo y gracias


Se que no deberia ir aqui, pero donde has conseguido esa oferta de vodafone, porque viendo que Orange no se garantiza el amago... al menos al irme a un sitio seguro.
Muchas gracias de antemano
 #4579
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de sacar los 300mb? se me aaba la promo de los 3 meses y paso a los 50mb

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #4580
Escrito   0  0  
Buenas, leyendo un poco el foro me he animado a hacer amago como todos los años ya que parecía que estaban dando buenos descuentos pero de momento en mi caso no me cuadra nada...
He hecho el amago a movistar por que yoigo lo esta poniendo un poco más difícil para cancelar últimamente no se si será por eso pero de momento sólo me han ofrecido un 40% en línea móvil de love esencial, me queda en 39 con algo. Tengo fibra indirecta no se si también influye, ya que en vf ya tienen los mismos precios y ofertas de retención para la neba que para la suya.Las dos veces he llamado yo, esperaré a que me llamen una vez más y si no me dan nada más aceptaré ya que me han dicho que es sin permanencia y cambiaré todo a vf, ya que haciendo amago de mi línea vf y llevando lo de orange me quedaría todo por 41€, con ilimitadas y 10 gb en la principal, secundaria de 200 min y 6 gb y fibra de 50mb , por el mismo precio tengo todo... Si en orange me dejaran el esencial por 32€ aceptaría por no moverlo, ¿creéis que tengo alguna posibilidad o con la fibra indirecta es imposible conseguirlo? Gracias de antemano.
Volver a Orange